domingo, 30 de noviembre de 2008

Mis fotos de congreso de Webmaster

Mis fotos de congreso de Webmaster en Madrid


cngreso Web Master Madrid 2008 
Una vista parcial del Hall del Palacio de Congresos de Webmaster en Madrid 2008 Clara y Jaime 

Simpática, agradable y organizando todo Clara Rivera que me encanta que me llame por mi nombre aunque sea para reñirme.

  Maria Rosa Organizadorá del congreos de WebMaster 
Maria Rosa es la organizadora de este congreso de Web Master y la que la conte que ya por el año 2000 teníamos un profesor que nos decía. 
Búscalo en Web Taller o en desarrollo Web.
  Bernardo ernadez y Jaime Jalon 
Y claro no podía faltar la foto que todos los años me hago con Bernardo Hernandez ya que soy un fan, seguidor o admirador de él por su trabajo y sus logros.

No hay comentarios: