miércoles, 25 de junio de 2008

Mejorando mi AJAX para compartir fotos

Mejorando mi AJAX para compartir fotos

Ahora que se celebra la Eurocopa de Fútbol he participado en desarrollar esta aplicación con varias funciones desarrolladas con AJAX en la Web de Anuncios, Anuncio Libre, que se pueden votar las imágenes, he vuelto a utilizar "pintar" el Javascript con PHP, ver las fotos con un thixbox y los formularios para el ingreso también lo puedes ver en Goles España en fotos aunque podría llamarse: momentos eurocopa. Esperamos que traiga suerte a España y así disfrutar de estos momentos históricos que vivimos.

martes, 3 de junio de 2008

Jaime especialista en SEO Posicionamiento en Buscadores

Jaime especialista en SEO Posicionamiento en Buscadores

Desde que mi primera Web salió en Google mi ilusión y esfuerzo va dirigido a conseguir la posición optima de mis Web y las de mis clientes. 
Se puede ver unos cuantos ejemplos cuando entras en j?i New una Web que siempre transformamos poniendo la actúa con los tiempos. 
Si nos sales en los buscadores no existes. 
Participe en el concurso habitaquo de posicionamiento en buscadores ya que previamente hice un curso bastante caro por cierto pero en el que más que aprender, que si aprendí, se me ocurrieron nuevas ideas como los meta tag, dinámicos etc...
Ahora me considero un gran SEO con experiencia y que nunca se deja de aprender.