sábado, 17 de enero de 2009

Gracias Papa Google

Ahora que se acaban algunos trabajos hay que agradecer a Google que nos haya creado una nueva especialización en Internet el SEO, una nueva forma de ganarse la vida. Eso sin contar con el marketing en Internet, el SEM, por los que gracias a Google y a sus enseñanzas podemos trabajar en algo que era impensable hace unos años. 
Un trabajo que da una satisfacción enorme cuando lo consigues y donde no se puede engañar al cliente ya que lo puede comprobar el mismo. En el fondo el posicionamiento como todo es sentido común. 
Hay que utilizar las herramientas que nos proporciona. 
Ahora estoy intentando para una empresa dedicada a la compra venta de farmacias, (compraventa de farmacias) que tenga más visibilidad y da gusto ir viendo como se consigue y claro el que lo ve es el cliente. En mi empresa creemos que en esto del posicionamiento Web hay que cobrar por resultados así no hay trampa ni cartón. Pues eso Gracias Papa Google

1 comentario:

JpiNews dijo...

Esta claro como decia hace tiempo que habrá carreras para estudiar a Papa Google, y aunque es muy sencillas sus herrramientas de manejar para sacar la máxima utilidad hay que pprobarlas e intercambiar información con los colegas.