sábado, 18 de abril de 2009

Empieza oficialmente mi cumpleaños. Espero llenar este blog de muchos de ellos.

Bajare con mi mujer a un cafe y pensaremos ideas para el consultorio Elena mientra me planifico como siempre el día de hoy. Llevo mi libretita y hago la lista de tareas pendientes. Luego es un poco el azar lo que determina porque empiezo pero siempre empiezo por algo. Lógicamente primero leo mi corre, aunque eso lo hago continuamente porque no hay como tener rápidez en responder a los correos de clientes y amigos y sobre todo a nuevos clientes, a estos instantáneos!! Luego leo alertas Google. Tengo todos lo Gmail configurados en Outlook Express y asi he tenido ningun problema nunca. Soy como Enrique Dans y el sindrome de diogenes. No borro ninguno. Entre Gmail tengo en la principal 18.000 justo la fecha de mi cumpleaños y casi ninguno es Spam. Entre todos habrá unos 25000. Pero también guardo en Outlook más de tres mil lo que hace que me pese bastante. Para encontrar cualquier cosa en mi disco duro utilizo Google Desktop doy dos click a "ctrl" (tecla control) y como por arte de magia aparece Google Deskop y además de acordarse de mis busquedas me encuentra una aguja en una pajar llenos de agujas!! además del Norton 360 que hace Backup ayuda. Incluso en los correo lo encuentra todo. Luego leo los correos de Gigante donde suelen llegar comentarios sobre los vídeos de Youtube la mayoría sobre el Ovni del Planeta Habitado, Poner los altavoces a tope), o habitaquo en New York, que francamente le ponen a parir sobre todo desde Mexico. lleva al dia de hoy 670.000, creo que les deja insatisfhechos, tengo que suprimir algunos, no saben que falta la continuación y el final que va ser un bombazo. ¿Que se oculta sobre estos Seres? ¿Siguen teniendo a Pepon Bond Abducido?.
Mientras voy haciendo cada día diferente trabajo, me llegan mensajes al móvil con las tareas pendientes con diez minutos de antelación desde Google Calendar, lo que me pone las pilas. Cada día estoy más organizado. Intercalo la lectura de algun blog, escribo en los blogs de Blogger como este, en los blog y páginas de la empresa . Los dos dias a la semana viene mi técnico en Informática Web, Juan Carlos y le damos caña a proyectos concretos. El trabajo con los demás de la empresa lo suelo hacer por correo.
Más tarde voy al despacho organizo las cosas. Suelo salir a ver a mis clientes y nuevos clientes. Consulto en Google Maps como llegar y cuanto tiempo aproximado tardare. Veo el tiempo que hace y muchas más cosas en mi home de iGoogle para tener la infomación más fresca. Me acerco a verles para ya crearme en las atmosfera de su negocio y me pongo a escuchar y aconsejar mientras voy conociendo a mi cliente y sus intereses.
Por la tarde dedico mi tiempo a tareas especificas pero muy variadas lo que hace que este disfrutando casi siempre. Me Encanta la Internet.
Por la noche trabajo como ingeniero nocturno ya que es cuando no tienes tantas posibilidades de que tus usuarios vean fallos en algunos cambios que estas haciendo. Es cuando más suena el FTP.
Los fines de semana los intento dedicar a mis propios proyectos.
También dedico bastante tiempo a monitorizar las Estadísticas de Google Analytic propias y de mis clientes, son buenisimás para comprender a los usuarios, Conoce a tus Usuarios Maestro del Web. Un días o dos cada quince optimizo los anuncios Adwords de Google. Consulto Google Web Master tools analizo y modifico.
Mientras escribia he llamado a Movistar al 609 y me ha atendido una chica muy buena, Vanesa, Gracias por todo. Mi interés es comprar el Móvil que saca según me ha dicho en esta semana, el HTC Dream G1 con el sistema operativo Android de Google. Mi ilusión siempre ha sido hacer juegos para móviles. Por fin prodré hacerlo. Volveran las Aventuras de Viriato en el siglo XXI. El caso es que he estado 20 minutos hablando con ella mientras recopilaaba información. Pués bien hace una semana me cambiaron los puntos, me pillaron talmente desprevenido, por otro movil que pensaba para un colaborador . Pues bien en el 609 de Moviestar Empresas Vanesa me dijo que pasaba que no me lo podian cambiar, luego vio que no he recogido ningún móvil ni recibido mensaje y se ha portado también que me lo ha anulado, para que luego digan del como te atienden el 609 de Moviestar . Primero me ha dicho que en un poco de tiempo y luego que ya estaba. Que vuelva llamar en una semana al 609 que te lo llevan a casa o lo puedes recoger en algunas de las más 3600 tiendas de Moviestar. Quiero ser el primero en tenerlo!! por lo menos en Valladolid. La he indicado que buscara 609 y viera lo que dice Dans y los durisimos de meneame. A ver si les echo un clable,
Y hoy en dado el gran paso adelante de meterme en el mundo SEM.
Mi foto instantes antes de enviar por correo a Irlanda para participar en la mejor manera de hacer publicidad en Internet, les he mandado la domiciliación de la cuenta. Quiero gastar mucho, mientras más mejor. El ROI es sorprendente, ya que algo he aprendido llevando alguna cuenta de alguno de mis clientes.
Ahora voy a estudiar para saber lo más posible de sobre:
Anuncie su empresa en Google.
Sea cual sea su presupuesto, puede publicar sus anuncios en Google y en nuestra red publicitaria. Sólo pagará si los usuarios hacen clic en sus anuncios.



Jaime Jalon Empezando en Google Adwords

Empieza conmigo a utilizar Google Adwords.
Gracias Papa Google.
PD: nada menos que El premio principe de asturias y que comparte sus conocimientos altruistamente.
Publicar un comentario