miércoles, 22 de abril de 2009

A la caza del Android de Google

Volví a llamar a 609 me contesto David Lara. Me ha comentado que todavía no lo tienen en catalogo, no sabia casi nada sobre ello, le he dicho que buscara telefónica android Google (480.000 resultados), y me ha comprendido lo que busco. Además ninguno de los dos pronunciaba bien la "r" por lo que leyendo ha visto que era HTC Dream, vamos se ha enterado de todo. Le he dicho que quería ser el primero en tener Google Android con Telefónica en Valladolid. 
Un hecho histórico. Por lo menos para mi. 
Le he comentado que tiene todas, (o casi todas), las herramientas como Gmail, Maps, YouTube, Calendar... Que le quiero ya! me ha comentado que si que tengo puntos y encima me acaban de mandar un mensaje de ofreciendo me 35.000 antes del 30 de Abril si me paso al iPhod. Pero que también, seguro, que me puedo pasar a Android con eso puntos me dice David del 609. Yo no soy muy de la manzana pero si que se su potencia. Lo que pasa que yo he pasado del Basic a Google. Asi que prefiero Android. Con lo que me gusta trastear con los códigos que pone a disposición de los desarrolladores, seguro que me van a funcionar todas en Android. 
Diseño Web para móviles es una nueva línea de negocio que estamos ofertando desde iMago imAgen. 
El caso es que David me ha dicho que ya ha pasado una nota para que cuando este disponible se pongan en contacto conmigo los de Telefónica. Que ganas tengo!!

No hay comentarios: