sábado, 18 de abril de 2009

Un día de Abril como mañana fui parido por María Dolores Olea y Nogueras Gracias Mama

Un dia como hoy nacio Jaime Jalon, (hora Española),

Un dia como hoy nacio Jaime Jalon

Un día de Abril como mañana fui parido por María Dolores Olea y Nogueras  Gracias Mama

Es exactamente ahora mi cumpleaños. Creo que tengo una fiesta sorpresa. Es un diferente y me han pasado cosas difíciles. Siempre los días de mi cumpleaños han pasado cosas muy diferentes a la rutina diaria. 

Hoy he metido la pata dejando un comentario en googlewebmaster-es.blogspot, les he pedido perdón, menos mal que lo han borrado, Gracias. 

Encima he dejado faltas de otros ortografía porque no estaba navegando con Chrome que las corrige entre otras maravillas. Os pongo una de las fotos1997 En la foto salen de izquierda a derecha: Elena mi Mujer . José Zarate que fue le persona que me conecto mi ordenador desde mi casa de Valladolid a Internet y al que se lo agradecerá eternamente, (En el año 1997), Hace 12 años!! no existía Papa Google). 

Mi hermano José Jalón de director del Hotel Casa de Orellana, Cuco Leal, (Llamado por mi Julio), mi compañero de Dj de las Discotecas la Rosaleda y gran amigo, Del hombro tiene a su chica Irache, un poca más a abajo Pilar de las más profesionales del todo,. Abajo del todo mi hijo Iñigo, A su lado en cuclillas Anita, con la que baila en la cabina la canción de "esa morena, como se mueve". Cogiendo la de la mano Yolanda que es la persona que mas copas me ha puesto a mi y a mis conocidos, (Muchas gracias, teníamos claves divertidísimas, 

Yolanda anula el mechero, decía yo por el micro.), Al su derecha mi amigo Jesús del Campo del Banco de Santander que me abrió las puertas de las tiendas virtuales, El ultimio yo mismo, Jaime Jalón. Justo en frente de todos estaba mi ordenador, Jacobita.

Hoy acabo de echar al correo la dirección de la cuenta corriente poner anuncios AdWords para mi empresa de Desarrollo Web y Marketing Viral iMago Imagen y para mis clientes. He invertido tres euros en sellos. Quizás la mejor inversión de mi vida. Siempre hay que mirar... Adelante!!

Gracias a Google encontrando lo que busco. Hoy día de mi cumpleaños salto a ser a yo al que me encuentren con Google AdWords y por supuesto a mis clientes. Mi cumpleaños... ¿será el mejor año de mi vida?

Os pongo en vídeo de YouTube, mi mensaje de cumpleaños, doy un pequeño pero gran agradecimiento y como voy a enfocar mi futuro. De regalo de cumpleaños me voy a comprar el lunes el móvil de que saca Telefónica, con Android

No hay comentarios: