sábado, 7 de noviembre de 2009

Ventajas del correo Gmail de Google™

Una amiga y clienta a la que he conocido en mi faceta de Consultor SEO a la que aconsejo que utilice Gmail me pregunta por que y escribiendola se me han ocurrido esta serie de ventajas que tiene el correo Gmail:

1º El buscador de Google™ para tus correos. Yo tengo en la cuenta 25.000 email
2º Facil de configurar en outlook
3º 7 Gigas de capacidad y subiendo
4º 16 megas de transferencia.
5º Tu perfil para siempre en Google™
6º No tienes que andar loguenando cada dos por tres
7º Puedes usar todos los productos de Google™ que no son pocos.
8º Ahora Wave

Hablando de otra cosa, haciendo una busqueda y por consultor SEO salgo el caurentayuno, Esto hay que solucionarlo ya he ir escalando posiciones y a ver como salgo de aquí a un año por consultor SEO y también me gusta; adorador de Google™
Publicar un comentario