viernes, 20 de agosto de 2010

Trabajando en la nube computacional con el movil de Android

Como aconsejaba el Presidente de Google™ España estos días de "vacaciones" he estado trabajando gracias a tener mis proyectos, historias, correo, facturas, redes en la nube computacional. Jaime Jalon Consultor SEO trabajando en la nube computacional Y con el móvil de Android que es una maravilla y que por fín he conseguido a base de cambiarme de compañía telefónica. Me ha dado cuenta que podría trabajar desde los hoteles, en las playas atendiendo a mis clientes solo con llevar el ordenador y el móvil. Que buena vida sería esto de no nesesitar nada más que portátil y móvil para seguir trabajando sin necesidad de oficina. jaimejalon nube computacional movil de android.jpg Tiene gracias que en el Hotel de Gijón de Cuatro estrellas Hotel Villa de Gijón, en el que hemos estado pasando unos días en Gijón, luego he tenido un anuncio de AdSense™ en la nueva página Web que estoy preparando de anuncios gratis online para facilitar la tarea a los anunciantes a la hora de poner, publicar anuncios fácilmente y que estos sean así mismo fácilmente encontrados, que pretendo potenciar bastante y desarrollar en Joomla!. anuncios gratis online
Pues si que es verdad que podría trabajar de consultor SEO, diseños de páginas, Reputación Online, SEM, desde la nube computacional en cualquier parte del mundo teniendo a mis clientes contentos y yo trabajando relajado en las playas del mundo.

No hay comentarios: