domingo, 24 de octubre de 2010

Resumen de algunas ponencias del Congreso de Internet.

Congreso de Internet.
Este fin de semana se ha celebrado en Madrid el congreso de Internet organizado por la factoria Web , lo que viene a ser Maria Rosa. El viernes la ponencia más representativa la dió Bernardo H. jefe de marketing mundial de Google. También ese mismo día se celebró un encuentro de Networking. El sábado por la mañana tuvimos a Javier Prieto, Community Manager de Leche Pascula y David Villa que nos dio, (tres), algunas pautas para desarrollar un estrategía favorable. Entre varias de esta pautas recalco que: no hagamos las cosas como los demas, hay que hacer diferentes las cosas.
Un buena planificación de nuestra campaña de Marketing en Redes Sociales estaría basada en los siguientes puntos: Estrategia, Innovacion, Transperencia, Accesibilidad, Autenticidad, Visibilidad, Paciencia.
tenemos que planificar: donde queremos estar, que queremos hacer, cual es nuestro publico, que recursos disponemos y se pregunta si el Community Manager tiene que pertenecer a la empresa o puede ser externo.
Publicar un comentario