miércoles, 28 de abril de 2010

El más veloz Google Chrome™

El más veloz Google Chrome de los Navegadores

Tengo que parar para contar que acabo de ver el navegador que mejor refresca el Flash. Nunca vi algo igual. 
A veces para que surtieran los cambios tenía que llamarlo de distinto nombre en el servidor. Pues ahora con Google™ Chrome estoy "Flipando". 
No salgo de mi asombro con él. Que rapidez. 
Sigo con la Web de la coordinadora de peñas de Valladolid que estoy empezando a dedicarle tiempo.

lunes, 26 de abril de 2010

Como hacer SEO para el Barco de Valladolid

Como hacer SEO para el Barco de Valladolid
La importancia de esta bien posicionado se da en un caso claro del barco de Valladolid, la Leyenda del Pisuerga. Que difiere si sale por diferentes palabras clave, las posiciones de las Webs, lo que hace que salgan páginas antiguas con el horario y los precios antiguos de Webs que no se actualizan lo que confunde a los que andan buscando horarios y precios del barco de Valladolid. 
Como consultores de posicionamiento en Buscadores, Consultor SEO, 
Vamos a encargarnos entonces de hacer un SEO on Page con toda la información junta y por separado, vamos a hacer un SEO off Page apuntando por criterios coloquiales de lo que busca la gente en Papa Google tipo viaje en barco, precio del viaje. 
El Barco es una maravilla, tipo Misisipi de Tom Sayer, y el Pisuerga, sus riveras, sus puentes están cargados de historia. 
Por eso es importante estar informado de sus horarios del la leyenda del pisuerga.

martes, 20 de abril de 2010

EL modo RewriteEngine del htaccess

EL modo RewriteEngine del htaccess

Estoy pegándome con el modo RewriteEngine del .htaccess aquí encontraréis información en ingles http://httpd.apache.org/docs/1.3/mod/mod_rewrite.html 
El caso que no es tan sencillo ya que lo que estoy preparando para la Web de unos señores arquitectos que se llaman como arquitectos ya que su problema es que sale un archivo SWF de la Web de los COMO arquitectos, Valladolid. 
Voy a ver si doy con ello ya que algunas pruebas que he hecho con la redirección 301 no "pilla" el SWF aunque si las páginas .php y .html. 
¿Alguna idea? Prometo, si doy con ello publicarlo.

jueves, 15 de abril de 2010

Aplicando SEO posicionamiento en Buscadores y SEM

Aplicando SEO posicionamiento en Buscadores y SEM


Muchas de las claves del SEO posicionamiento en Buscadores consiste en estar analizando que palabras consiguen mejor ROI tanto en el SEO como en el SEM, marketing en buscadores. 
No es lo mismo salir por palabras genéricas tipo plataformas que por la combinación de la palabra plataformas con búsquedas naturales, que hace el usuario como: alquiler de plataformas elevadoras móviles de personal Barcelona, ya que el que llega a la Web tanto sea del posicionamiento natural como de Google AdWords™ encontrará más fácilmente lo que busca y más conciso si también le ofrecemos una página de destino que cumpla las directrices de calidad que se esperan para tener un buen retorno sobre inversión.

jueves, 1 de abril de 2010

Campaña SEM de Marketing en Internet Consultor SEM

Campaña SEM de Marketing en Internet Consultor SEM

De nuevo la empresa que gestiona la publicidad del Salón Inmobiliario de Valladolid, que se celebra los días 16, 17 y 18 de abril de 2010 en la Feria de Valladolid, nos ha vuelto a encomendar la Campaña SEM de Marketing en Internet mediante Google AdWords™ algo que ya hemos hecho en otra edición exactamente en la segunda. 
El caso es que el primer Salón tuvo 2.000 visitantes y las 2º edición que se hizo las misma publicidad exterior y yo que lleve los Google AdWords™ fueron 5.000 visitantes, luego para mi esta claro que esto influye en el número de visitantes. 
Es la satisfacción que tengo como consultor SEO y consultor SEM