domingo, 17 de abril de 2011

Consultor SEO Guapo

Al rato de crear este blog se me ocurrió que un buen consultor SEO tiene que salir bien posicionado en Papa Google™ por eso mismo: Consultor SEO. Al hacerlo descubrí que había unas busquedas curiosas que te aconsejaban con SEO barato, consultor seo google y una que ahora ha estado presente en el Evento SEO en Marbella que por lo leido, esta siendo un éxito, twitter.com/#seosarao es el de la búsqueda de: consultor SEO guapo. De joven era guapo, ahora tengo bigote con muchos años de experiencia tanto de posicionamiento en buscadores. SEO, como Consultor SEM donde estamos ahora con una feria inmobiliaria de Valladolid, SIVALL con banners animados con la empresa de diseño creativo que nos esta dando mucha visibilidad.
Siguiendo con el tema del posicionamiento como comentaba empece dedicar un poco de tiempo a posiconarme por estos términos o palabras clave. Estos son mis número:

Jaime Jalon Consultor SEO

En esto del posicionamiento nunca se deja de estar aprendiendo. El placer de escuchar y conocer al organizador SEOSARAO en Internet es Tuyo que este no me lo pierdo.
Publicar un comentario