sábado, 7 de mayo de 2011

Los usuarios de Google Video pueden estar tranquilos

Me escribe Papa Google™: "La semana pasada, te enviamos un mensaje de correo electrónico en el que te comunicábamos que dejaríamos de reproducir contenido de Google Video el 29 de abril y en el que te ofrecíamos instrucciones sobre cómo descargar vídeos alojados actualmente en la plataforma. Desde entonces, hemos recibido tus comentarios relacionados con una migración más sencilla del contenido de Google Video. Trabajamos cada día para garantizar que tu experiencia de usuario sea óptima, aunque aún nos queda mucho por hacer. En función de tus comentarios, estas son las mejoras que vamos a implementar:

Los usuarios de Google Video pueden estar tranquilos, ya que no perderán su contenido, y vamos a eliminar la fecha límite del 29 de abril. Trabajaremos para migrar de forma automática tu contenido de Google Video a YouTube. Mientras tanto, se podrá seguir accediendo a tus vídeos alojados en Google Video en la Web y a los enlaces existentes al sitio. Si quieres migrar tus vídeos a YouTube ahora, sigue estos pasos:

Hemos añadido una opción para subir tus vídeos a YouTube en la página Estado del vídeo de Google Video. Para ello, deberás tener asociada una cuenta de YouTube a tu cuenta de Google Video (puedes crear una cuenta aquí). No obstante, antes de realizar la migración, debes consultar los Términos de uso y las Políticas de copyright de YouTube. Si seleccionas esta opción, haremos todo lo posible para garantizar que los enlaces de Google Video existentes sigan funcionando."

No hay comentarios: