miércoles, 11 de mayo de 2011

Programa Google™ Engage

Hace unos días me escribieron de papa GoogleV para invitarme a participar en el Programa Google™ Engage el caso es que rellene muy solitud con mucho interés ya que te enseñan a ser un experto en marketing en buscadores SEM lo que me ayudará más en mi profesión de Consultor SEM, me dicen: 
"Nuestro objetivo es apoyarte con recursos formativos y comerciales para ayudarte a captar nuevos clientes y desarrollar el potencial de tu negocio. Por ello, tenemos un montón de novedades para los próximos meses." 
El caso es que ya he empezado el primer curso para mayor conocimiento de Google™ AdWords, la cantidad de datos que estoy acumulando, algo que me vendrá mejor para asesorar a mis clientes a conseguir un buen retorno sobre inversión, ROI. Ya hice de profesor para presentar a los exámenes Google donde sacamos un 86%, (120 preguntas en 120 minutos, impresionante el Interfaz).

No hay comentarios: