miércoles, 24 de agosto de 2011

Ayúdanos a mejorar la búsqueda de Google

Ayúdanos a mejorar la búsqueda de Google

Buscando profesionales para trabajar en el equipo de calidad de búsqueda de Google™ o descubrir un reto encontrando un correo en una páginas Spam


Os paso esta buenísima información que paso a copiar del Blog de Google para Webmaster


“Ayúdanos a mejorar la búsqueda de Google"


Sí, estamos buscando ayuda para mejorar la búsqueda de Google, aunque esta vez no os estamos pidiendo que nos enviéis más informes de spam. Aunque siempre apreciamos recibir buenos informes de spam, hoy os brindamos una oportunidad un poco diferente para mejorar la búsqueda de Google: 
¿Qué os parece UNIROS a nuestro equipo en la lucha contra el webspam?


Si quieres saber más sobre los puestos que están vacantes, aquí hay una lista completa de requisitos y responsabilidades. Si eres un poco avispado quizás seas capaz de enviarle un correo electrónico directamente a la persona encargada de la selección en recursos humanos. 

El enlace es aquí en ingles http://www.google.ie/intl/en/jobs/dublin/adsales/techops/search-quality-associate-multiple-languages-available-eu-headquarters/index.html

Actualizado el 24 de Julio del 2021

No lo conté en este blog porque no soy muy dado a presumir, más que nada me gusta trabajar y la satisfacción que da hacer un buen trabajo. 
Pues en esta oferta de Google Webmaster: 
Ayúdanos a mejorar la búsqueda de Google.
Me tire toda la noche buscando en diferentes páginas con los comandos que se de cómo buscar en Google de una manera exitosa, que por supuesto me los ha enseñado él, más que enseñado he descubierto dónde encontrar esos comandos y después de toda una noche analizando páginas abriendo el código buscando diferentes combinaciones conseguir dar con el correo del jefe de recursos humanos que te ponen como reto encontrar. 
Que luego se que era Jefa de Recursos Humanos. 
Encontré el correo en una página de spam en Argentina. 
Hacer este reto y conseguirlo me dio una gran satisfacción, tanto es así que además de que ese mismo blog de Google me dicen que tengo: buen olfato a Jaime Jalón consultor SEO.
Textualmente ponen: "@Jaime, buen olfato :-))) y gracias".


Como mi inglés es muy escaso, contraté a un ingeniero Paco que sabe inglés profesionalmente para que me enseñara aprender inglés ya que está oportunidad de ayudar a mejorar la búsqueda de Google no la tiene cualquiera. Porque para inscribirte en esta oferta de trabajo que obligaban a poner además de tus diplomas de la carrera universitaria, el haber hecho dos máster algo que muy poca gente ha hecho. 
Siempre pienso que Google, por eso te quiero tanto, le adoro, da oportunidades a las que sabemos utilizar buscador sobre todo para el bien. 

Os adjunto un montaje de la captura que he hecho desde archive.org de la oferta de Google copiando todos los comentarios, así como lo que han hecho, porque esa página de el blogger de Google no existe ahora y te manda otra.  



Ayúdanos a mejorar la búsqueda de Google mediante un reto que consegui en  una noche Jaime Rodriguez Jalón y me dicen Buen Olfato y Gracias.jpg
Ayúdanos a mejorar la búsqueda de Google mediante un reto que como Consultor SEO Jaime Rodriguez Jalón conseguí en  una noche y me dicen: Jaime Buen Olfato y Gracias





Siempre me ha encantado Google y aunque no trabajo en Google ni para Google me siento tan identificado con su filosofía que le defiendo tanto como si trabajará en la mejor empresa del siglo XXI
 


1 comentario:

JaimeJalon dijo...

Tengo Buen Olfato :)))
http://googlewebmaster-es.blogspot.com/2011/08/ayudanos-mejorar-la-busqueda-de-google.html
Gracias Papa Google. I'm learning English with the help of Google and with my friends