jueves, 15 de diciembre de 2011

Consultor SEO

Como comento en otro blog fui a WebCongress de principio a la conferencia plenaria que duraba todo un día y en la que conseguí una invitación apuntándome a un sorteo de un blog, gracias a un colega que no conozco de Google Plus, (es lo que pasa en Google Plus que se producen sinergias). Luego me apunte a Varios Workshop, incluidos los talleres de SEO y SEM.
Lo que es la magia, (¿el secreto?), según nos dio la clase sobre SEO, posicionamiento en buscadores, (claro que podríamos decir posicionamiento en Google™), el Experto SEO que cito en el anterior post sobre el Webcongress curso SEO y curso SEM, le hice la última pregunta, (me regalaron una camiseta), de esta manera: ¿te puedo hacer una pregunta capciosa?- Asiente y le pregunto: ¿Haces SEO para salir segundo por Consultor SEO?- Me contesta: Si claro, y el primero esta mi amigo Kiko.
El caso es que luego no tuve oportunidad de hablar con el en privado, por le quería decir que con lo que me has enseñado me voy a poner en "tu nuca" como consultor SEO. Y así ha sido.
Os pongo unas capturas de como estaba posicionado en Google™ en el mes de noviembre y como estoy posicionado ahora por una gran cantidad de tag o palabras clave que algunas más que nada son para dar un poco el cante y con otras estoy empezando o la que esta bien posicionada es mi empresa de diseño y desarrollo Web, SEO, SEM SMM y Reputación Online.

consultor-seo

consultor-seo

posicionamiento valladolid imago imagen

jaime en Google+

Disculpar un poco este autobombo pero lo compenso dejando hacer la primera consulta gratuita desde el contacto de este blog o si quieres en forma de un comentario.


Si que aprendí mucho con Vicente Palacios de e-xprimenet.com en el curso de SEM: Search Engine Marketing. Marketing en Motores de Búsqueda. Marketing en Google™. Google™ Adwords la mejor forma de dar a conocer tus productos de tu Web y conseguir click inmediatos. Que estoy poniendo en practica con mis clientes y si que estoy viendo resultados y conversiones.
Publicar un comentario