jueves, 8 de diciembre de 2011

Curso de SEO y Curso de SEM y Resumen de Webcongress

Webcongress me ha resultado muy interesante y productivo. Lo primero que aprendí gracias a Esperanza Navas de Google Search Quality es a sincronizar los artículos que escribes con tu cuenta de Google Plus con la etiqueta autor y me. Dió como debéis saber mucha importancia a botón más uno de Google ya que las búsquedas se van ha hacer más sociales. Por ejemplo esto la entrada es de
También disfrutamos con al ponencia de los establecimientos Starbook como aumentarón el número de seguidores de 2500 en la página de Facebook para llegar a los casí 200.000 que tienen ahora. Fue muy ilustrativa en su manera de hacer social media marketing que no solo les ha reportado seguidores fieles sino también un aumento de las ventas en momentos puntuales a traves de campañas puntuales.


Del Curso de SEO, posicionamiento en buscadores, más bien posicionamiento en Google, ya que le 97 por ciento de las búsquedas se hacen en el mejor buscador, nos dió el curso J. B. Moreno experto en SEO que como todos los buenos SEO's nos mostro algunas cosas interesante y formas de trabajo, guardando imagino su propio KNOW HOW, cosa que me parece perfecta. Nos enseño algunas herramientas y como presentar informes al cliente al que tenenmos que aconsejar que tenga paciencia en esto del posicionamiento ya que para hace bien las cosas se necesita tiempo porque como bien dijo, por culpa de las prisas te puedes cargar una empresa donde puede haber muchos trabajadores dependiendo de tu trabajo como posicionador Web y lo que no puedes es cagarla y que todo el trabajo que se ha hecho en la Web no valga para nada.

El que nos dió la clase de Google Adwords, fue muy profesional ya que aprendí algunas cosas que no conocía que me van a venir muy bien para mis clientes, que cada vez son más y más variados, junto con lo que aprendimos juntos ya que fue algo participativa e incluso descubrimos cosas nuevas que estan pasando en Google Adwords como elegir el móvil por su sistema operativo e incluso por compañia. Lo que esta mejorando esto de la movilidad algo que también han hecho encapie el señor de zyncro, muchos de los ponentes y por supuesto el hombre de Youtube.
curso-SEM-avanzado
curso-SEO-avanzado
Publicar un comentario