martes, 11 de octubre de 2011

Consultor SEO Madrid

Consultor SEO Madrid


Como Consultor SEO Madrid estoy llevando el posicionamiento de algunas empresas que tienen su sede en Madrid o quieren ser posicionadas en Madrid ya que la ubicación, geolocalización cada vez esta más presente en la búsquedas en Google™ y no digamos ahora en los móviles. 
Y la que se avecina, ya que se comenta que las búsquedas en Google™ en los móviles pasará de largo a las del PC en el 2013 y en el 2015 será muy superior. Como Experto SEO Siempre recomiendo a mis clientes que vayan optimizando su Web para los móviles o preparen una versión específica para estos dispositivos y también claro las tablets. 
Empecé por la Web de fugas de agua en Madrid, cursos de bachillerato en Madrid, posicionando en Google™ ubicación Madrid hasta empresas catalanas de cerámica, anuncios, y llevando ahora el SEO de una inmobiliaria, de jugar al pádel en Madrid, empresas de solvencia, viveros, empresas de eventos y de celebridades. 
Lo cierto es que este trabajo de consultor SEO ya sea en Madrid u otras ciudades de España u otros países es una gran distracción ya que si consigues resultados estos son muy gratificantes. 
También es importante estar en Google Place™ para que salgas bien en los mapas y esto te hará más geolocalizable por proximidad lo que también es muy interesante para el posicionamiento SEO Web en móviles.

sábado, 8 de octubre de 2011

I am learning English with the help of Google and my friends

I am learning English with the help of Google and my friends


aprender ingles con Google.
lo primero que hice fue aprender buscar ingles en quince días
luego añadí americano.
salió bien parada en las dos búsquedas esta web
http://www.pumarosa.com/
empezaré mañana

siempre hablado me defiendo y escrito con la ayuda de Papa Google lo hago cada vez más perfecto.
voy a dedicar mucho tiempo a pensar en ingles y siguiendo mi lema pienso hablarlo cada vez más perfecto

luego me puse a buscar escuchar ingles para aprender.

esto es lo que buscan:
graduados de mentalidad abierta que deseen trabajar en un ambiente multicultural en nuestras oficinas de Dublín. Gente a la que no le asuste mirar el código fuente de un sitio web y cuya pasión sea los motores de búsqueda e Internet. Es además imprescindible compartir con nosotros la aversión al webspam y las ganas de hacer más accesible el contenido de alta calidad.


 Actualizado 24 de Julio del 2021

Esto de querer aprender inglés viene de este reto que sacaron en el blog de web master de Google que comparto las capturas y es texto que he puesto en otro post 

Encontré una página de spam en Argentina. Hacer este reto y conseguirlo me dio una gran satisfacción, tanto es así que además de que ese mismo blog de Google me dicen que tengo buen olfato a Jaime Jalón consultor SEO, como mi inglés es muy escaso contraté a un ingeniero Paco para que me enseñará empezando por como se llama cada tecla del teclado

Jaime Jalón Buen Olfato en las Búsquedas
Jaime Jalón Buen Olfato en las Búsquedas




Estar rodeado de ingles surrender.
Luego dos amigos me recomendaron la radio Vahugan que claro busque radio vaugan en ingles y la encontré

ver documentales en Ingles.
For traducction de is text a work whit Google Tranlations
tomorrow I have my first class with+Paco Ruiz Engineer and English language teachers for friends. We will study all keyboard characters and how they speak and write.

! exclamation mark
@ at sign?
# pound sign
$ dollar sign
% percent sign
^ ????
& ampersand
* asterisk
( left parentheses
) right parentheses
- hyphen
_ underscore
= equal sign
+ plus sign
\ back slash
/ forward slash
, comma
. period
? question mark
; semi colon
: colon
' apostrophe
" quotation mark
` accent mark?

Si tienes alguna idea más de como ayudarme a aprender Ingles te estaría muy agradecido.