sábado, 4 de febrero de 2012

Clientes, clientes y más clientes

Desde hace un tiempo no paro de tener clientes que me contactan por el buen posicionamiento natural que tenemos de la empresa de Diseño Web Valladolid que ya por fin hemos convertido en empresa iMago iMagen SL. estamos asombrando a nuestros clientes con los buenos desarrollos que hacemos y lo que acierta nuestra Diseñadora Gráfica a la hora de hacer logos. Esto nos ha contestado un cliente a los 3 bocetos de logos que le hemos mandado: "Buenos días Jaime;
Los logos los habéis bordado, tenías razón no tiene nada que ver con el que os mandé, finalmente parece que el que más nos gustó es el segundo el que sale con el sol, palmerita y pájaros.
Le das la enorabuena a tu diseñadora de mi parte y le dices que ya no pierda más tiempo con esto, ya que está muy, muy, muy bien.
Estamos en contacto, un saludo Jesús."
también estamos formando a personas de la empresa para que aprendan SEO y SEM y para demostrarlo les obligamos ha hacer un blog sobre ello, como este de Publicidad en Buscadores del que poco a poco vamos metiendo en este mundo tan importante de la publicidad y marketing en Google™.
Publicar un comentario