domingo, 27 de mayo de 2012

Internet es Tuyo La Película.

Por tercera vez acudo a Internet es Tuyo, donde se ve y se aprende como esta la actualidad y el futuro de Internet. Un lugar donde hay que acudir para seguir estando al día de la Social Media, El SEO, (Coincidir con otros expertos en SEO), el periodismo digital, nuevas ideas, modelos de negocio... Un referente en este tipo de evento en que el aprendizaje, el conocimiento, el Networking y la fiesta están aseguradas.
Gracias Ismael por organizar tan bien el congreso. Tan entretenido y ameno.
En la Web de Internet es Tuyo y en su canal de Youtube podéis ver los vídeos de la ponencias que fueron transmitidas en directo por agoranews, (no me encuentro en la entrevista que me hicieron, me encantaría verla), donde la presentado, tan simpática, me entrevisto y me dejo hablar un poco de SEO así como presentar el concurso, lo que me valió nueve seguidores más en twitter. Gracias Guapa.
Todos los ponentes me hicieron aprender algo, darme ideas, ver otros puntos de vistas, entretenerme y algunos sorprenderme, a los que les agradezco su esfuerzo y generosidad.
Ponentes de la talla de Beatriz Navarro,  Phil González,  Alejandro Suárez,  Fernando Muñoz,  Bárbara Navarro,  Javier Pedreira,  Carlos Chaguaceda, Chema Alonso, Fernándo Álvarez,  Pablo Herreros,  François Derbaix,  Eduardo Fernández-Rojo, los periodistas Sonia Sánchez, Carmela Ríos y Virginia P. Alonso, o los expertos en SEO Marcos Maceira y Tomás Rufino, o incluso, los televisivos  Susana Alosete, Gorka Angulo y Jesús Moreno.


Internet es Tuyo, mi Película:
Llegamos puntuales lo único que hay que cambiar la hora del coche cada hora a dos euros hora. En el viaje a Madrid hemos tardado lo justo hasta que nos encontramos el típico atasco de tres kilòmetros a la entrada de Madrid donde hay que ir en primera y segunda hasta que se agiliza el trafico.
Como siempre en estos casos la Wifi no parecee funcionar y no me he traido el pincho de Vodafone para conectar sin problemas. La clave de la otra fue fácil de averiguar: internetestuyo.
Según reza el cartel la emisión comenzará a las 9:45 y ya son...
Empieza...
Ismael presenta a los patrocinadores.
450 asistentes.
Mateo Vergara animador de Tv.
Alejandro Suarez "Desnudando a Google",
crecimiento exponencial de internet
la ley de moore y los procesadores, ley de cunning capacida energetica
ciencias exponenciales, se supone va tener conexión a Internet. Somos los únicos imigrantes digitales. Nativos digitales.
el cerebro humano esta cambiado.
un cambio de paradigma en la educación, sin error no hay gente de talento y no hay creatividad.
adaptarse el trabajo, la educación a medio plazo generar vuestro propio trabajo.
cierto esìritu emprendedor.

Aquí me llamo un cliente...
Seguiré con un extenso reportaje gráfico de las  fotos de Internet es Tuyo. Mi Película.















































Una experiencia gratificante, donde tuve el placer de charlas un rato y hacerme fotos con gente estupenda. Repetiremos. Internet es Tuyo: Una Gran Película!!
Y eso que no fui a la Fiesta de la Discoteca.

Publicar un comentario