martes, 11 de septiembre de 2012

Tecnologías de la Información y Comunicación TIC

Tecnologías de la Información y Comunicación TIC

Diferenciarse, buenos servicios, ganar dinero... estoy en meeting en el Felipe IV sobre las TIC aprendiendo de grandes empresas ha hacer dinero con las tecnologías de la información y comunicación. Siempre en estos eventos se aprende y se conoce gente de empresas que pueden convertirse en clientes. Vamos a ver como esta el mercado. Para empezar las empresas tienen que renovar la flota de ordenadores ya que esta tiene entre tres y años. 
El día 25 tengo un curso en Valladolid de Google Ads.
Me escriben de Google Engage: "¡Enhorabuena! ¡Estás invitado a las Google Academies el día 25 de Septiembre en Valladolid! Hola, Estas invitado a las Google Academies, una serie de talleres especializados en Google AdWords donde aprenderás todo lo que necesitas saber para aumentar tus habilidades online y desempeñar un rol más valioso para tus clientes. Optimiza y aplica las últimas novedades a las campañas de tus clientes para un mejor rendimiento y retorno de la inversión de la mano de expertos en Google AdWords. 
Las Google Academies se celebrarán en las siguientes ciudades:" La suerte es que este año vienen a Valladolid. Me he apuntado al curso de la tarde y mi hijo como responsable del SEM de la empresa al de la mañana que es más sencillo y así va cogiendo más ideas. 
Las materias que vamos a estudiar son: "Agenda Google Academies Curso 2: 17:00 - 18:39h: Nuevas funciones disponibles en Búsqueda y Remarketing; expande tus campañas a nuevos mercados. 18:45 - 19:45h: Descubre las herramientas que adaptan tu web al móvil, anuncia tus aplicaciones (AdMob) y saca el máximo beneficio de tus anuncios en YouTube. 19:45 - 20:15h: Novedades y últimas herramientas disponibles en Google Engage. Ejercicio práctico con últimas herramientas de ventas. " Es justo el examen que estaba haciendo ene l que he sacado un 67% y hay que sacar un 70%. 
También me ha llegado una invitación para ir a Madrid sobre la que escribiré en otro momento.

No hay comentarios: