martes, 6 de noviembre de 2012

Consultoría SEO Altruista

Consultoría SEO

Sobre SEO, Posicionamiento en Buscadores de una Web de ayuda al cancer

Me llego una consulta a través del este blog donde ejerzo de consultor SEO.
"Desesperada por mal posicionamiento SEO Querido Jaime"
"Llevamos 7 años de forma altruista intentando facilitar apoyo, información, etc. a enfermos y familiares de personas con cáncer. Somos enfermos o familiares de enfermos quien formamos ayudacancer ya que sabemos lo duro que es pasar por esta enfermedad y la mayoría de las webs están compradas por laboratorios farmacéuticos….nosotros somos independientes.
No tenemos Asociados ni recibimos ayuda alguna de Instituciones.
Empezamos siendo un foro, luego creamos una web en html y terminamos con joomla...todo financiado por nosotros.
Actualmente nos es totalmente imposible poder continuar sin ingresos económicos por lo que buscamos sponsor ...el gran problema que tenemos es que no tenemos un buen posicionamiento y casi todas las visitas van al foro. Por lo que nuestros sponsor no tendrán un reporte de visitas...y se nos hará inviable continuar.
Estamos desesperados  y es por ello nos ponemos en contacto con usted por si pudiera ayudarnos a solucionar este gran problema que tenemos con el posicionamiento...tampoco contamos con recursos económicos por lo que nos gustaría saber si podríamos llegar a un acuerdo, para que en el momento incrementemos las visitas y consigamos sponsor poder devolverle de forma económica su trabajo.
Quedamos a la espera de saber si puede colaborar con nosotros para que este proyecto de ayuda a enfermos pueda continuar.
Un abrazo"
Mi respuesta no se ha hecho esperar:
Pásanos palabras clave, frases, por las que piensas/crees que quieres/debes salir en Google™.
A partir de ellas hacemos un estudio de lo que se busca en realidad.
Por ahora no nos comprometemos, no obstante vamos mirando de como ayudaros.
Nos contesta de nuevo:
Ahora mismo lo que mas nos interesa es tener un buen posicionamiento en estética oncológica, medicina integrativa, tratamiento cáncer mama, tratamiento cáncer cerebral...
Nos hemos puesto a trabajar y hemos empezado a poneros enlaces ha sido mi contestación. Hay algunas cosas que se pueden mejorar en la Web. Sobre el SEO que os iré contando. Te adjunto las posiciones que estamos ahora en Google.es




Publicar un comentario