jueves, 30 de mayo de 2013

Internet es Tuyo. Era una Fiesta.

Internet es Vuestro

Internet es TuyoMe quedo con el concepto que nos dio el Presidente de Google™ España, Javier Rodríguez Zapatero en la Primera Ponencia de Internet es Tuyo:

"Utilizar Internet para aumentar la Felicidad del Mundo".

Algunas de mis notas sobre su Ponencia. (Sin Power Point, Improvisada, (Bravo!!)).


"Empieza la 2º Revolución Digital. En 1993 empezó Internet.
Ahora todo es más fácil, Hay 2400 millones de personas conectadas, cada vez cuesta menos, el coste es la mitad y el almacenamiento es cada vez  el doble.
Cambiar la forma de que hacemos las cosas.
Hay  300 millones de búsquedas al día en españa.
Correo es la manera más formal de comunicarse, (Por eso me gusta Gmail).
Un lugar donde la gente socializa es un mecado, demanda y oferta se encuentran en un gran mercado.
De año 2013 a 2016 habrá 5000 millones de personas conectadas a Interne. En el 2020
todos vamos a estar conectados a Internet,
¿Que va pasar en un mundo en 7000 millones conectadas a Internet?
Inteligencia artificial la nevera se abrirá el frigorífico dotado, de inteligencia artificial.
Vamos a ser mas egoístas y más exigentes.
El coche conduce mejor solo que una persona, hoy por hoy cero accidentes con el Coche de Google
200 millones de horas para ir  y volver en coche que pueden dedicar a otra cosa. (Solo en EEUU).
Glass dos o tres mundos conectado a la vez. Mapas, fotos... son como un móvil.
La identidad digital unir la realidad con la identidad virtual.
Mundo off line que los móviles van a costar 30 o 40 euros con toda la potencia de acceso y con la inteligencia que le dota Internet.
Seremos un mundo más feliz en el fondo están ayudando a la que la sociedad sea más eficiente y más feliz. En 7 años será la revolución."

Internet es Tuyo

Internet es Tuyo Ismael El- Qudsi y Javier Rodriguez Zapatero

Nada más escucharle sentí la necesidad de ser feliz con Internet y que mejor momento de empezar a pasarmelo pipa con la gente tan estupenda que acudió a Internet es Tuyo. Ayudo mucho la perfecta organización por parte de todo el equipo  empezando por el creador y organizador de este Evento Don Ismael El-Quidsi. en que no falto ningún detalle para hacernos felices y al que siempre le estaré agradecido por organizar este estupendo evento y personalmente por lo bien que se porto conmigo.


Internet es Tuyo Ismael el-Qudsi organizador y creador.

Había salido para Madrid a las 6 de la mañana yendo como siempre por la Autovía de Pinares, O Sea por Segovia que ya es mi trayecto oficial después de haber trabajado con esta autovía Valladolid Madrid a la que hemos dado tanta visibilidad gracias al SEM y al SEO. Y eso que el servidor de la empresa de Diseño Web Valladolid iMago iMagen andaba un poco inestable pero me fui tranquilo sabiendo que se estaba ocupando de ello José Angel y que habría conexión a Internet.

Tengo que agradecer a Inma Ferragud el conseguir la entrada, lo bien que lo pasamos con ella en Facebook, su paciencia conmigo y su profesionalidad en el desarrollo de Internet es Tuyo.
Inma Ferragud y Jaime Jalón en Internet es Tuyo 2013

Inma Ferragud y Felix Lopez Capel en Internet es Tuyo 2013

Llevava la Bolsa que me regalaron el año pasado en Internet es Tuyo: La película. La Bolsa que me habían regalado en el curso de SEM, Curso Google AdWords de Google Academies el día anterior en la Cámara de Comercio de Valladolid, el paraguas de Google que me gané => regalaron en Curso SEM, Curso Google AdWords de Google Engage en la Cámara de comercio de Madrid y la funda de la tablet que me regalaron en el curso de Think Whit Google House Madrid. Y un cuaderno de Google que me regalaron en el Curso de Google AdWords de Barcelona. que tenía preparado para hacer yo también un regalo.

Ragalos Varios que lleve a Internet es Tuyo

Volviendo al congreso seguimos con la ponencia de Maria Infante que como no la vimos solo la escuchamos os la dejo aquí Desmontando el Social Media
Como en otros años la calidad de los ponentes hacen que se te ocurran ideas mientras los escuchas, soluciones y aprendes con ellos.

Tuvimos el placer de ver y escuchar a:
Luis Martín Cabiedes (business angel).
Ricardo Llavador (publicista).
Toni Segarra (SCPF).
Arsenio Escolar (20minutos), Mario Tascón y Rubén Regalado (La Sexta).
Lucía Pardavila (@soylua), Jon Greño (@jon_gre) y Raquel Carrera (@Doublecloth).
Carlos Fernández Guerra (social media strategist de @Policia).
Stéphane Grueso (15M), Javier de la Cueva (Procedimientos Libres) y Mar Abad (Yorokobu).
Javier Piedrahita (MarketingDirecto.com), Félix Muñoz (ex Coca-Cola) y Almudena Román (ING Direct España).
Fernando González, Gonzo; Arturo González-Campos (“La Parroquia”) y Pepo Jiménez, Kurioso.
Chema Alonso (hacker).

Y aunque yo ya andaba sumido en la fiesta tuve el placer de poder hablar personalmente con muchos de ellos.



Por la mañana me gusto mucho la ponencia de Carlos Fernández Guerra que nos enseño como trabaja la policía con lass redes sociales y la entrevista que hizo Ismael a "te gusta conducir": Toni-Segarra


Ahora bien si algo tengo que destacar es la calidad de las personas que me escucharon y hablaron conmigo de las que pongo fotos y de las que por supuesto sigo ahora a todos/as en Google™ Plus y Twitter. Si se me olvida alguna recordármelo en forma de comentario que estaré encantado de seguiros. Como llovió bastante tuve el placer de compartir el paraguas de Google™ entre otros con Felix Lopez.





Sico de Andres Organizador de SEOnthebeach


Sico Jaime Internet es tuyo

Como me fui animando por lo bien que estaba de entretenido el congreso os pongo unas cuantas fotos y estoy preparando el vídeo que tiene algunas sorpresas.



Sico Jaime Ismael  Internet es tuyo 2013








Por la noche la fiesta fue una fiesta. Me encanto el Pincha Discos que me puso la de "pajaritos en el Aire", el montaje de la fiesta con sus sorpresas, su perritos, sus cañas, sus mojitos... Más que una Fiesta fue un "Golpe de Fiesta".

Me hice muchas fotos con Sico de Andres ya que es el organizador de próximo congreso al que tengo pensado ir SEO On The Beach. Puede ser una experiencia grandiosa SEOnthebeach ya que acuden ponentes de la talla de Ismael El-Qudsi, Yoriento, Señor Muñoz... que os sugiero que vayáis si podéis y si quedan entradas. Por si acaso compra tu entrada cuanto antes. Ofrezco dos plazas del coche para ir y volver desde Madrid o Valladolid.



Pues mientra preparo el vídeo agradecer de nuevo a Ismael El Qudsi que cree estos eventos donde aprendes tanto y conoces a gente estupenda.
Gracias por todo Ismael. Nos veremos de nuevo en Internet es Tuyo 2014.
Publicar un comentario