sábado, 12 de octubre de 2013

Curso Google AdWords™ con Google™ Academies.

Curso Google AdWords™ con Google™ Academies.

Gracias a la estupenda gente de Google Academies vamos de nuevo a un curso de Google AdWords en la Cámara de Comercio de Valladolid. Es muy necesario ya que desde el día 30 de septiembre ha cambiado el examen de Google AdWords Certificado añadiendo las campañas avanzadas, móviles, Youtube, etc...
Es muy importante estar al día con las mejoras que introduce este sistema de publicidad y marketing en Internet para sacar el máximo provecho de los conocimientos adquiridos para poder hacer mucho más negocio para nuestros clientes y amigos. Como dicen en su Web:
"Son cursos de 2 días de formación oficial intensiva en Google AdWords, donde aprenderás a sacar mayor rendimiento a tus campañas. Además, si eres agencia o profesional del marketing online, podrás examinarte del test de Conceptos Básicos de Google AdWords de forma gratuita (opcional) "
Últimamente no paramos de hacer campañas para nuevas empresas, nos esta encantando cada vez más los anuncios gráficos, ya que contamos con la diseñadora Alejandra en nuestra empresa de Diseño de páginas Web y Posicionamiento en Google. Una de nuestras metas es convertirnos en expertos consultores SEM, campañas de Msrketing en Google™, y  por supuesto en expertos consultores SEO, Posicionamiento en Google™, ya que se nos dan muy bien estás dos materias, en las que es necesario tener un aprendizaje continuo y de las que disfrutamos de los resultados obtenidos. Todo lo que sea mejorar para conseguir más ROI, retorno sobre inversión, para nuestros clientes/amigos es muy útil de aprender. 
Ahora con las campañas gráficas que estamos llevando a cabo para la tienda de patines online, que vende todo tipo de patines, ya sean patines en línea, patín agresivo, freestyle, patin twister y muchos más tipos de patines que podéis comprar en su tienda online de patines.
No solo conseguimos clics, sino también algo tan importante como es el "Branding" o imagen de marca con lo que hacemos que su tienda online se desataque de la competencia.
Así mismo estamos realizando otras campañas gráficas para la empresa de Valladolid especializada en Vestuario Laboral que entre muchos de sus productos destacan: uniformes para empresa, vestuario laboral, calzado sanitario, vestuario de hostelería, vestuario, prendas para talleres, vestuario sanitario,  vestuario industrial con un amplio catálogo de prendas que ya tienen una gran trayectoria profesional en la venta  de vestuario laboral ya que le hemos remodelado su página Web haciendo más sencilla y útil para facilitar la compra al usuario, potencial cliente que siempre será bien atendido ya que su empresa se distingue por un estupendo trato de atención al cliente.
Publicar un comentario