sábado, 9 de noviembre de 2013

Desarrollo Diseño de una inmobiliaria de Madrid y GDG Google Developers Group de Madrid

 GDG Google Developers Group de Madrid


Estoy en Madrid. Viene ayer viernes a continuar con el desarrollo y diseño Web de una inmobiliaria de Madrid. Es un antiguo cliente/amigo con el que ya he trabajado en otros proyectos de páginas Web, que ya tenía una inmobiliaria en Madrid pero que no la llevaban desde una página Web, como estamos haciendo ahora, ya que si tenemos hecho para este amigo/cliente la página Web de un restaurante de Valladolid. (Si queréis buscar restaurantes en Valladolid ha nacido un nuevo portal donde podrás encontrar hoteles y restaurantes de Valladolid con ofertas y posibilidad de reservar desde la propia Web de Hoteles y Restaurantes Valladolid. Y aunque dormido en casa de mi prima ya sabéis que en Madrid puedes encontrar cualquier tipo de Hoteles).
Siguiendo con el tema de la inmobiliaria de Madrid, en Majadahonda, hemos empezado la arquitectura Web por el panel de control de la misma. Hemos dividido la Web de la inmobiliaria en cuatro secciones: administración, técnicos, comerciales y financieros. Para entrar en los diferentes paneles hemos creado diferentes roles asociados a las labores que van a desarrollar en la inmobiliaria de Madrid.  Cada uno de ellos, pueden ser varios trabajando en una sección, administrará una serie de tareas y tendrá acceso a diferentes datos y formularios. Cuando venía conduciendo por la autovía de Pinares, la que una Valladolid con Segovia y Madrid de la que he hablado en otros post, se me han ocurrido varias funciones para la página Web de la inmobiliaria de Madrid aunque la idea es vender y alquilar pisos en toda España.  Una de las funciones que ya teníamos creada, que ha sido idea nuestra, es crear un panel de control para el usuario: Súper Administrador que tendrá acceso a todas las secciones y paneles de control de la inmobiliaria y que se encargará de nombrar a los diferentes usuarios con sus correspondientes contraseñas y roles. Así mismo este súper administrador va a disponer de una herramienta para ver en todo momento que están haciendo los empleados de la inmobiliaria. Esto le será muy útil para a demás de tener un control absoluto podrá ver que tareas sean han terminado, cuales están pendientes y cuales están en marcha.
Había quedo con ellos el viernes, he estado mañana y tarde por que ahora a primera hora de la mañana voy con mucha ilusión a GDG Google Developers Group de Madrid, que organiza Devfest Madrid, en la calle Matilde Díez en las instalaciones de AJE. 
Voy como digo con mucha ilusión porque nos van a enseñar entre otras cosas como se programa para Glasses, las Gafas de Google algo que por nuestras previsiones va a revolucionar la forma en que interactuamos con ellas, con las máquinas, procesadores.  Justo llevo unos días aprendiendo ha programar con Google siguiendo los vídeo tutoriales de Antonio Guzmán, +Antonio Guzmán y me está encantando además de que me da ideas de sus posibilidades para utilizar en nuestros trabajos. Gracias Papa Google™ por donde nos estás llevando

No hay comentarios: