jueves, 31 de enero de 2013

Diseño Desarrollo Web Posicionamiento SEO SEM SMM

Diseño Desarrollo Web Posicionamiento SEO SEM SMM

Estamos cambiando la Web de nuestra empresa de Diseño y Desarrollo Web, Móviles SEO SEM SMM iMago iMagen sl

Hemos creado nuevas secciones que tendremos que posicionar de nuevo sin prisa pero sin pausa. Queremos abarcar muchos más temas al ya contar con un equipo preparado diligente y profesional en tantas disciplinas como son:

Diseño Web Desarrollo Web Web Móvil Diseño Gráfico Posicionamiento SEO, SEM Redes Sociales Contacto con iMago iMagen sl

Algunas secciones todavía no están rematadas o son casi duplicadas de otras. Siempre suele pasar que se deja la Web de la empresa un poco descuidada o con fallos lo que es muy mal ejemplo para dar ejemplo a los nuevos clientes. Espero que nos disculpen estos retrasos ya que en el fondo nunca se termina de aprender y dejar constancia de ello en tu propio negocios. 
Hablando de aprender volvemos a otro curso en Madrid a manejar esta fantástica herramienta de Google AdWords™, (hoy nos llama un cliente que tiene una empresa de reformas en Madrid,  muy de mañana, para decirnos con alegría que le habían llamado  un nuevo cliente para solicitar un presupuesto y hemos empezado la campaña con Google AdWords™ ayer!!) con www.google-academies.es que se portan estupendo con nosotros. 
Gracias Papa Google™ 

domingo, 27 de enero de 2013

Concurso SEO Seorimícuaro

Concurso SEO Seorimícuaro

Seorimícuaro

Tengo que escribir otro post sobre Seorimícuaro, esta vez con acento para seguir viendo como se desarrolla este concurso de posicionamiento en Google™. Ahora mismo el mejor buscador arroja 492.000 resultados por la palabra Seorimícuaro.
Esta vez ponemos en acento en la palabra inventada para comprobar más realmente que sucede. Hemos estado buscado sin acento y nos hemos encontrado con muchos de los post en las posiciones 40. Os pongo unas capturas de las posiciones de algunos de estos post donde se ven diferencias si es con acento o sin acento:
seorimícuaro

seorimícuaro con acento

seorimícuaro

Lo cierto es que no son malas posiciones siendo un concurso en el que están participando muchos seorimícuaros de diferentes países de habla hispana. No obstante quedan muchos días de concurso SEO, posicionamiento en buscadores, donde veremos cual es la evolución de los concursantes y como utilizan diferentes técnicas para intentar ganar el concurso.

martes, 22 de enero de 2013

Curso de Google AdWords™ en Madrid

Curso de Google AdWords™ en Madrid


Ayer, después de unas clase divertidas por el equipo de Google, Silvia, estupenda coordinadora, Ana y Carolina, venían de Dublín, con ganas de enseñarnos. Después de enseñarnos algunas cosas interesantes.
Nos hicieron el juego de quieres ser millonario, responder a una pregunta del 50x15, a la la primera por responder sin supuestos me gané un paraguas, estoy deseando que llueva. La pregunta era:
¿Cuaándo hace el sistema de  Google AdWords™ la puja de anuncios?
Repuesta:
-En el momento que un usuario hace una búsqueda en Google™.
Después de comer con Oscar de la empresa de electricidad en Valladolid y Iván de www.tci-online.net con sede en Madrid y el equipo de Marketing con Google AdWords™ de iMago iMagen
Nos presentamos al examen. 
Empecé el tercero por mayor dificultad y solo conseguí el 78% cuando piden el 80%. Iñigo Rodriguez Novoa para ser el primero que hace saco un honroso 58% y Andrea, especialista en banner gráficos para Google AdWords™ en iMago iMagen 3.0,un 72%. 
Os pongo unas Fotos del Curso que se celebro en el círculo* de Bellas Artes de Madrid.
* Le tengo en mis círculos de Jaime SEO y SEM en Google Plus

Curso SEM de Google AdWords™ en Madrid

Iñigo Rodriguez-Jalon Novoa y Andrea de iMago iMagen sl en el Curso SEM de Google AdWords™ en Madrid

Vistas de Madrid desde el cícrculo de Bellas Artes

Curso SEM de Google AdWords™ en Madrid

Iñigo Rodriguez-Jalon Novoa  de iMago iMagen sl en el Curso SEM de Google AdWords™ en Madrid

Curso SEM de Google AdWords™ en Madrid


La calle de Alcala  Curso SEM de Google AdWords™ en Madrid

Para mi manera de pensar con Google™ en el garaje me encuentro uno de los coches que actualiza los Mapas de Google. Qué Casualidad!!

Coche de Google en Madrid

A los exámenes nos vamos a volver a presentar este fin de semana. 

Gracias Google™ y al equipo de Engage, Estupendo!!

sábado, 19 de enero de 2013

Experimentando la física cuántica con Google Drive

Experimentando la física cuántica con Google Drive

¿Cómo tener un archivo en dos ordenadores simultáneamente?

Se instala Google Drive en los dos ordenadores, (o más).
Se abre un archivo en cualquiera de los ordenadores, en este experimento un blog de notas.
Se escribe un texto, por ejemplo: Estoy aquí.
Se guarda el archivo en la carpeta local de Google Drive,
Se abre la carpeta de Google Drive del otro ordenador y el archivo está!!


Parece magia, No es Google Drive.
Añadiría la paradoja de famoso gato cuántico. Cuando Guardas un archivo en la carpeta local de Google Drive de tu ordenador ¿Esta ya en el otro ordenador? Solo puedes saber si lo observas, cómo lo del gato.

La teoría de las cuerdas viene demostrar cuando enciendes el móvil:


Espectacular lo que nos ofrece cada día el mejor Papa Google™. Muchas Gracias!!

domingo, 13 de enero de 2013

Vuelvo a Madrid para seguir aprendiendo Google AdWords

Te ayudamos a obtener la certificación de Google AdWords el próximo 21 de enero en Madrid

Esto es lo que me va han ayudar los con Google™ Engage. Gracias Papa Google™. Como sabréis con Google AdWords™ puedes conseguir desde el primer momento un gran retorno sobre  inversión consiguiendo visitas de calidad a tu Web para favorecer tu Negocio. Este tipo de marketing en buscadores llamado SEM cada vez va tener más importancia en el futuro ya que el SEO cada día es más complicado por la gran competencia que existe. 
Por eso es una gran oportunidad que me ofrecen para seguir aprendiendo con mis compañeros de empresa de Diseño y Desarrollo de páginas Web. 
Me escriben desde Google Engage:
"Sabemos que estudiar es duro y que tendrás muchas dudas a la hora de obtener tu certificación de Google AdWords. Por ello, te invitamos a una jornada intensiva que empieza a las 10 de la mañana donde repasaremos los aspectos fundamentales del examen "Conceptos básicos de la publicidad en Google", el primero de los 4 exámenes de certificación de Google AdWords y parte imprescindible para ser un agente individual certificado". 
"¡Te esperamos en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, Sala Valle Inclán".
Vamos a preparar estos días a los chicos y chicas de la empresa repasando los tutoriales y vídeos  y así estar preparado para sacar el examen con nota. 
Gracias de nuevo Google Engage, ya tengo unas ganas locas de ir a Madrid a seguir Pensando con Google™
.

jueves, 10 de enero de 2013

Concurso SEO seorimícuaro

Seorimícuaro Concurso SEO

No puedo por menos que hacerme eco de un concurso de SEO, de posicionamiento en Google™ que consiste en posicionar la palabra seorimícuaro. 

Por la misma palabra seorimícuaro se nota que es un concurso hecho en América. Consiste en quedar primero en las extensiones de Google™ en diferentes países como Colombia, México, Argentina, Peru.
Así que hay que salir primero en google.com.co, google.com.mx, google.ar, google.com.pe y por supuesto Google™ España.
Tenéis más información sobre el concurso en este post sobre seorimicuaro de mi empresa.