sábado, 25 de enero de 2014

Cursos de Google Academies y Examen de Certificado en Madrid

Estando en Twitter de @sinewes que creamos cuando ganamos el concurso Ninguna Empresa Sin Web del Plan Avanza Junto con Symbiosis Consultores para Red.es: Ninguna Empresa Sin Web duro un año y conseguimos cientos de cliente aprovechado el servidor que cogimos para la alojar las Web de los clientes, hemos reconvertido la Web en otra rama de negocio la empresa de posicionamiento con Google AdWords™ iMago iMagen SL a la que hemos denomando Páginas Web Fácil: nos encargams de todo, se lo ponemos fácil al cliente, donde hacemos diseño Wed con Joomla, Prestashop... me encuentro un tuit de Miguel de congreso que da la información de nuevos cursos de Google Academies. En cuanto lo vi me puse a darme de alta el los dos.
Me llegan dos correos a la bandeja principal de Gmail:
"Confirmación de Registro:
Google Academies Madrid. Conceptos Básicos de Google AdWords
Ya estás registrado en nuestro curso gratuito de 2 días de formación en Google AdWords.
En un próximo email recibirás la información sobre el Academies Challenge."
Y luego:
"Confirmación de Registro:
Google Academies Madrid. Búsqueda Avanzada de Google AdWords
Ya estás registrado en nuestro curso gratuito de 2 días de formación en Google AdWords.
En un próximo email recibirás la información sobre el Academies Challenge."
Al rato de recibir los correos de confirmación de la inscricion de los dos cursos me llega un correo de Google Academies invitandome a los cursos. Me escriben:
"Hola desde las Google Academies,
Ya puedes registrarte a las Google Academies de tu ciudad, un curso gratuito de 2 días de formación intensiva en Google AdWords. En esta edición te ofrecemos 2 sesiones educativas:
Conceptos Básicos de Google AdWords (solo en Madrid y Barcelona)
Búsqueda Avanzada de Google AdWords
Nuestros formadores te enseñarán las novedades de la herramienta para que optimices las campañas de tus clientes y así obtengas un mayor rendimiento y retorno de la inversión.
Aprovecha la ocasión para certificar tus conocimientos y preséntate a los exámenes de forma gratuita y opcional. Consulta la agenda del curso."
Ya tengo reservada la habitación del Hotel en Madrid de cuatro estrellas para pasar los dos días. Es una nueva oportunidad que me da Papa Google™. para convertirme en un experto SEM en el Marketing en Internet con Google AdWords™ la mejor herramienta para hacerlo, Gracias Google ™.
Jaime Jalón Consultor SEO y SEM
Publicar un comentario