sábado, 1 de febrero de 2014

Cursos Google™ Academies Google AdWords™ y viaje a Madrid

Como ya comentaba en un anterior post cursos-de-Google-academies-examen-certificadol,  vuelvo a Madrid a los Cursos Cursos Google™ Academies, Google AdWords™ Academies para aprender Google AdWords y examen de certificado.
Como los voy ha hacer en Madrid de paso voy a seguir trabajando con el equipo de la inmobiliaria que estamos desarrollando para la venta de pisos de Madrid y otras ciudades de España.

Mientras espero la Alerta de las 8 me dispongo a contaros un poco de que van los cursos fijándonos en la propia agenda del curso de Google Academies.  Os copio algunos de los puntos que vamos a estudiar que nos valdrá para repasar mientras los escribimos.
Curso Básico. Conceptos importantes:
Optimizar el nivel de calidad. Puedes competir con  todos.
Optimizar el tiempo de carga de la página. No te digo para el móvil.
Anuncios dinámicos de búsqueda.  Muy interesante para ofrecer diferentes enlaces al usuario
Introducción de Google Merchant Center y Google Shopping. Ya hemos probado las dos y son ideales para una tienda online.
Listas y remarketing. Consigues aumentar el porcentaje de conversiones.
Video.  No se puede ignorar, hay que saber utilizarlo al máximo.
Anuncios hover-to-play.
Anuncios in-Video

Estrategias de oferta para Display.
CPA.
CPM.
Hay que tener bien claro como sacar el máximo rendimiento de cada una y saber utilizarla dependiendo de lo que se busque para el cliente.
Remarketing
Estrategias de Remarketing.
Creación de listas.
Creación de campañas de Remarketing.
Remarketing dinámico.
Hay que saberlo como el catecismo, puedes reencontrarte con el cliente en diferentes momentos de su fase de compra.
Y por último ese día antes del examen, volvemos con el vídeo, el lenguaje universal:
Formatos de anuncio TrueView.
In-Display.
In-Search.
In-Stream.
Anuncios in-video.
Remarketing en YouTube.
Ganas tenemos de tener un croma en la oficina.
Seguro que apruebo y con nota.

Curso Avanzado Google AdWords™. Conceptos importantes:
Empezamos con:
Concordancias de palabras clave.
Análisis de rendimiento de campañas y grupos de anuncios.
Revisión del ranking de anuncio y nivel de calidad.
Cálculo del CPC Real en la Red de Búsqueda.
Optimización, optimización, optimización...
Como crear buenos anuncios de texto.
Filtrado y optimización de anuncios.
Inserción dinámica de palabras clave (DKI).
Importante saberlo al dedillo.
Optimización, optimización, optimización...
Como configurar una campaña de DSA.
Auditar y optimizar el sitio web para DSA.
Definición de público objetivo con DSA.
Estos conceptos son nuevos para mi por lo que tendré que estar muy atento.
Mejorar tus anuncios usando extensiones.
Extensión de ubicación.
Enlazar AdWords con Google Places.
Extensión social para mostrar recomendaciones en G+
Extensión de llamada.
Valoraciones del vendedor.
Enlaces de sitio.
Programación de extensiones.
Medir y optimizar extensiones.
Ya lo estamos haciendo pero nos queda más que aprender.
Desgranando el nivel de calidad.
Creando un sitio móvil efectivo.
En qué consiste la experiencia de página de destino.
Son cuestiones que estamos continuamente mejorando.
Oportunidades y alertas.
Experimentos de campañas.
Programación avanzada de campañas y extensiones.
Optimización, optimización, optimización...
Conceptos básicos del editor de AdWords
Que estupenda herramienta que ya utilizamos.
Calcular el valor de las conversiones.
Escalando el presupuesto según el rendimiento.
Creación de campañas rentables.
Mejorar el rendimiento cuando se reduce el presupuesto.
Selección de métricas para maximizar la rentabilidad.
Nuevos conceptos de los que tenemos que aprender al dedillo.
Rendimiento de cuenta, campañas y grupos de anuncios.
Evaluando el rendimiento de los anuncios.
Optimización, optimización, optimización... 
Medición del rendimiento de palabras clave.
Medición de alcance y frecuencia.
Midiendo rendimiento geográfico.
Midiendo y comparando rendimiento entre períodos de tiempo.
Como comparar el rendimiento.
Usando etiquetas en AdWords.
Análisis de segmentos.
AdWords Application Programming Interface (API).
El arte de medir.
Gracias Papa Google™ por enseñarnos.
Tengo la suerte de que me va dar las clases mi preferido Maestro de Google AdWords™ @runical en el enlace anterior veras su nuevo blog que esta entretenido y divertido.
Le he Felicitado por dar los cursos y felicitar a sus alumnos que van a tener el placer de aprender con él, y entre otras cosas le digo:  
"Cuanto me alegro!!! :)
Prepárate bien la de avanzado que tengo que aprobar a la primera... je je
No vemos, Un gran saludo,Jaime
El me contesta con un escueto:
"¡Abrazo!
--
Sergio Falcón
Director técnico 

 "

Estoy por otro lado disfrutando con los nuevos trabajos de la empresa de desarrollo y diseño de páginas Web  ya que hemos firmado dos contratos para hacer dos inmobiliarias, una inmobiliaria en Madrid que estamos desarrollando un potente panel de control que va ser muy intuitivo y fácil de manejar por los agentes comerciales, administradores, técnico de la inmobiliaria de Madrid para la venta de pisos Madrid y otras ciudades de España. 
Ha coincidido que también vamos a trabajar para otro estupenda clienta y su equipo que ofrece servicios inmobiliarios en Valladolid para venta de casas de campo, parcelas venta de pisos Valladolid y provincia que ofrece servicios de arquitectura, gestión y financiación de inmuebles. Esta Inmobiliaria de Valladolid nos ha venido de lujo, desde hace tiempo queremos desarrollar un buen sistema para llevar la gestión y la página Web de una inmobiliaria,, os ponemos lo que llegamos a desarrollar haya por el dos mil siete:

Es un buscador para hacer la inmobiliaria y nuestro sueño se ha cumplido por partida doble, algo que nos encanta ya que estamos poniendo mucho entusiasmos y talento ya de principio en el Desarrollo y Diseño Web de las dos inmobiliarias preparadas para la venta de pisos Valladolid y Madrid respectivamente.
(Compartí la alerta de las 8, sigo).
Así mismo por fin dimos con la manera de transportar los datos de un sitio a otro para la tienda de informática que vamos a por fin a empezar. Nos estaba costando porque el origen viene de una página en asp y a nosotros lo que nos encanta es el PHP con Mysql. Además las hacemos basadas en el sistema cybersanto de marketing viral. 


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