miércoles, 3 de septiembre de 2014

Nuevo Curso de Google™ Partners Academies en Madrid

Como ya he comentado en este blog saque el certificado de Google AdWords™ ya que aprobé tanto el examen de fundamentals de AdWords aquí lo escribo ya tengo un tercio para comvertirnos en Google Partners  y hace relativamente poco saque  el de la red de display de Google AdWords™ con el que conseguí la certificación de Google AdWords™ como escribí en este post /por finsaque el certificado en Ggoogle AdWords no obstante me queda la espina de no haber aprobado el curso de Advanse Search. Pues bien Google™  Partners Academies me da de nuevo la oportunidad de aprender todavía más e ir a Madrid en octubre a aprender muchos más y presentarme al examen que me falta. Y aunque con dos exámenes aprobados ya tengo la certificación como experto en Marketing Online de Google AdWords™ mi intención es siempre seguir aprendiendo para conseguir un mayor retorno sobre inversión para mis clientes/amigos de nuestra empresa de Posicionamiento SEM y SEO iMago iMagen SL.
Os pongo la captura de la invitación al nuevo curso de Google AdWords™ para la búsqueda.

Jaime Jalón Google Partners Academies en Madrid
Vamos a provechar pues esta nueva oportunidad que me da Papa Google™ para seguir aprendiendo y de paso presentarme al examen que tengo que sacarme esa espina ya que saque un 79% de el necesario 85%.
Una vez supere este objetivo el próximos curso espero hacerlo de Analytic.
Nunca esta de más seguir aprendiendo en esta estupenda herramienta para conseguir visibilidad, branding, visitas, conversiones y sobre todo retorno sobre inversión.
Esta vez no se quien será el profesor si mi casi amigo +Sergio Falcón o otro de mis profesores +Ramon Fabregat con el que también me llevo muy bien ya que tuvieron el detalle de invitarme a comer con ellos en el curso presentación de Google Partners presentación y curso con Google Partners

De paso es una buena oportunidad el ir a Madrid para pasarme a ver a mis clientes de camisetas personalizadas Madrid que tiene una tienda online para la venta de camisetas personalizadas, polos, sudaderas y de paso ofrecer una campaña de AdWords cuando tengamos totalmente preparara la Web para la venta de camisetas online.
Así mismo me puedo pasar a ver a la tienda de pulseras luminosas de Madrid, varitas de luz neón que ahora tiene un nuevo productos como es la pintura fluorescente Madrid, que se puede utilizar para cuerpo y cara, así como fluorescentes para fiestas, discotecas, bares, eventos que hacen mucho más originales las fiesta ya sea en bares, discotecas. Además ahora va ofrecer nuevos productos como son los removedores de cotcel  luminosos que añadiremos próximamente a la tienda de barritas fluorescentes. Lo mismo también es una buena oportunidad de ofrecerle campañas de Marketing Online.
Lo cierto es que me encanta ir a Madrid a aprender y trabajar. Gracias de nuevo Google Partners.
Publicar un comentario