jueves, 1 de enero de 2015

Feliz año 2015 un año lleno de esperanza con mucho SEO y SEM.

Feliz año 2015 un año lleno de esperanza con mucho SEO y SEM.

Desearos a todos los que me leéis un estupendo y feliz 2015.  Un Feliz y Prospero año 2015 al que pedimos que venga cargado de trabajo para todos los españoles. Y si quieres internacionalizar vuestros servicios o productos contar con nosotros.



El año 2014 ha sido bastante productivo de cara a lo mucho que he aprendido gracias a Google™.Partners con sus cursos de Marketing con Google AdWords™, muchos cursos, muchos, y varios exámenes en Madrid y Valladolid, por el que conseguí. el Certificado de Experto en Google AdWords


El SEM que como dice Wikipedia, (el SEM por las siglas del inglés Search Engine Marketing),  La mercadotecnia en buscadores web va ser algo muy importante este nuevo año ya que cada vez son más las consultas que recibo como consultor SEM,  preguntando cómo conseguir un buen posicionamiento y retorno sobre inversión con los anuncios de Google AdWords™.
Son muchas las campañas para empresas que hemos preparado de las que os pongo un breve resumen.
Para la empresa de ingeniería con la que trabajamos desde septiembre tenemos varias campañas activas. Una para la construcción de casas de madera con un presupuesto diario justo en la que cada mes estamos consiguiendo buenos objetivos de conversión ya que tenemos implementados los códigos en la Web de casas de madera centrada específicamente en eso: la construcción de casas de madera. Así mismo tenemos otra campaña con diferente presupuesto, diferente configuración centrada en las estructuras de madera que engloba otros productos que ofrece la Web como es la rehabilitación en madera, estructuras de madera laminada o maciza, construcción de pérgolas de madera y pasarelas de madera que también nos esta dando buenos objetivos de conversión lo que supone un contacto continúo con el ingeniero que esta muy contento con ellas.
Para la tienda que vende camisetas personalizadas en toda España aunque tiene su sede en Madrid, tenemos una campaña intermitente dependiendo de la época del año donde de principio nos hemos centrado en camisetas para niños y que vamos a ampliar con nuevos grupos de anuncios para vender los diferentes productos que ofrece como venta de polos, sudaderas, impresión de camisetas y que gracias ello con la empresa de desarrollo Web le estamos realizando un panel de control para tener su empresa en la nube.
Ya son varios años los que llevamos trabajando con la empresa que vende farmacias de toda España aunque tiene su sede en Madrid y Valladolid para la que tenemos una campaña continúa sobre la compra venta de farmacias. A esta empresa de la que le llevamos cuatro páginas Web las hemos adaptado todas para que se vean perfectas en el móvil algo obligatorio en estos momentos ya que cada vez las búsquedas en móvil son más y sigue tendiendo al alza.
Para la tienda online de venta de patines donde puedes comprar varios tipos de patines le hemos hecho varias campañas ya sean de búsqueda, de display, algunas genéricas o de algunos productos de oferta como pueden ser los patín twister o el patín fusión 84.
Por supuesto hemos trabajado con la red social de Valladolid, ( os pongo el enlace al vídeo musical de Vaxdentro, al que también hemos promocionado), ya sea para dar visibilidad, branding con anuncios gráficos de la red de display así como conseguir usuarios registrados y así conozcan esta estupenda red social de Valladolid donde tienes una completa agenda cultural de Valladolid siempre actualizada donde te puedes enterar de todo lo que pasa referente a la cultura Vallisoletana y muchas más cosas claro como grupos de música, cantantes, artistas de Valladolid.
Otra de las campañas que estamos haciendo son para las tiendas online de venta de pulseras luminosas baratas que dispone de muchos productos luminosos fluorescentes desde las pulseras fluorescentes o como removedores, globos luminosos, gafas, diademas, colgantes para fiestas. Así mismo ha este cliente para otra Web centrada en la decoración para discotecas y fiestas le hemos implementado dos tipos de campañas con diferentes grupos de anuncios ya sean para productos específicos como la fiesta del semáforo, ya sea con gafas, los globos, neones, y muchos más productos luminosos para discotecas, fiestas, partys, como cañitas, barras y barritas luminosas.
Para la tienda online de venta de oro en lingotes le estamos llevando una campaña de presentación de la tienda para comprar oro en gramos, lingotes o barras en la que cada cierto tiempo optimizamos por que de lo que más buscan es el precio del oro y la venta de objetos de oro que añadimos como palabras clave negativas ya que no es lo que ofrecemos en esta tienda para exclusivamente para la venta de oro. Así mismo tenemos preparadas nuevas campañas para dar a conocer esta tienda de venta de oro por lo que haremos una campaña en la red de display y así darla a conocer a todos lo Españoles que estén interesados en invertir en oro.
Para una agencia inmobiliaria de Valladolid le estamos haciendo dos tipos de campañas. Una para la agencia inmobiliaria de Valladolid en general utilizando campañas de display para dar a conocer la inmobiliaria, otra de búsqueda donde ofrecen sus servicios de venta y alquiler de pisos y otra campaña para pisos exactos o sea que busquen pisos situados en ciertas zonas de la ciudad de Valladolid y así llegar directamente al posible comprador del piso que lo busca en una zona determinada. Durante estas fechas navideñas hemos bajado un poco el presupuesto diario ya que no era un momento propicio para la venta de pisos en Valladolid no a si el alquiler de pisos que esta funcionando bastante bien.
Además de estas campañas hemos hecho otras para anunciar la propia empresa iMago iMagen SL ofreciendo servicios de SEO posicionamiento natural y SEM posicionamiento y marketing con Google AdWords que nos ha venido muy bien ya que hemos conseguido potenciales clientes que estamos en negociación con ellos. Así mismo este año hemos hecho campañas para empresas de productos deportivos, tiendas online como la de artículos y piensos para mascotas, colegios mayores de Valladolid y así encontrar residentes, para artistas, cantante romántico como Juan Losada, anunciando sus conciertos y sus canciones en Google Play y Itunes, empresas de construcción y reformas, de empresas de Asturias como una residencia geriátrica, del descenso de Sella, una empresa de abogados especialistas en derecho bancario, de vinilos decorativos, de tiendas de bebes, de regalos publicitarios...etc...etc.
Ahora para este año además de las campañas que tenemos en marcha vamos a preparar para varias empresas de Valladolid como una de vinos de Ribera del Duero, pintores Valladolid, empresas de construcción en Madrid y Menorca, y las que nos salgan ya que con varias empresas como comento antes estamos todavía negociando.
Este sería un pequeño resumen del trabajo hecho como consultor SEM
Que tengan todos un estupendo año 2015.
Publicar un comentario