miércoles, 25 de febrero de 2015

Curso de Google AdWords™ con Google™ Partners en Madrid para la búsqueda avanzada.

Curso de Google AdWords™ con Google™ Partners en Madrid para la búsqueda avanzada.

De nuevo en Madrid, esta vez  con Don Ramon Fabregat aprendiendo aún mas sobre la búsqueda avanzada de Google AdWords™.


Siempre aprendo cosas nuevas, herramienta e ideas para optimizar aún más las campañas de mis clientes con Google AdWords. Estos conocimientos de SEM me dan la oportunidad de ser más profesional a a hora de planificar y optimizar as campañas de nuestros clientes de iMago iMagen en posicionamiento SEO y SEM.
Justo para una campaña que estamos haciendo para un ingeniero experto en la construcción en madera, estructuras de madera, laminada y maciza, pasarelas, techos,  bóvedas de madera una de las ideas que meda con la programación de anuncios la vamos a aplicar y así conseguir que solo se muestren a las horas que producen más conversiones.
Además de aprender, repasar y coger nuevas ideas esta tarde tenemos un examen que me esta costando aprobar ya que es la tercera vez que me presento, a la tercera va la vencida, ya que aunque tengo aprobado el básico y el de la red de display este de búsqueda avanzada es el que se me resiste.
Es un examen muy importante para mi ya que llevo bastantes campañas en la red de búsqueda como las tiendas online de venta de luminosos, pulseras luminosas, globos luminosos, removedores luminosos, hielos, y otros artículos luminosos o fluorescentes de la que llevo tres tienda en Madrid de artículos para fiestas y discotecas. Ha este cliente poco a poco le vamos convenciendo para que haga una mayor inversión en AdWords para con tiempo ir optimizando las numerosas campañas que llevamos.
Otro cliente de Madrid al que queremos meter ene le maravilloso mundo de AdWords es al de la tienda  online de camisetas baratas Madrid que cada vez vende más ya que tiene muy buenos precios. También estamos mejorando la Web metiendo más secciones y así facilitar la compra de camisetas personalizadas baratas. A este cliente le estamos desarrollando un panel de control de la empresa de regalos personalizados que le esta funcionando muy bien porque ya tiene clientes de varias marcas importantes que tiene la sede, nave en San Sebastian de los Reyes Madrid y al que hemos quedado en ir a ver el próximo miércoles.
Otro cliente que estamos trabajando con los anuncios de Google es una asesoría para llevar a cabo la realización de un invento ya que asesoran en como llevar una idea, un invento a su realización final desde como hacer para patentar un invento o su posterior comercialización del invento.  Este cliente es de Valladolid no obstante estamos ofreciendo sus servicios de asesoría para los inventores ya que cuenta con amplia experiencia en la gestión de los inventos al haber sido presidente de los inventores de Castilla y León.
Me queda hablar de los clientes en los que en principio les estamos haciendo campañas de Display de los que ya hemos empezado a trabajar con ellos y que suelen ser nuevos clientes donde buscamos más que nada la imagen de marca, branding y así dar a conocer su marca como a la revista de coches donde prueban las novedades sobre coches  ya sean eléctricos, de gasolina, diesel o hibridos.
Os pongo como siempre que voy a un curso una parte de mis apuntes:
clasificación quien va 1º 2º 3º
ctr relevancia del anuncio nivel calidad
cpc  ranking del competidor /nivel de calidad +0,01
cpc minimo cpc posible que se debe pagar para mantener la posición
alcanzada

más variables más nivel de calidad menos pagas
cpc real +0,01
cada vez que una palabra clave va a salir en la busqueda
ctr calidad de la página de destiono, relevancia, sitio donde tellaman
la hora.
contenido pertinente útil original
transparencia y confianza
facilidad de navegación
que cargue rápido

Vamos ahora a comer y luego seguiremos con el curso de AdWords ya orientado a preparar el examen de búsqueda avanzada.

Publicar un comentario