sábado, 29 de agosto de 2015

Anuncios para Empresas de Madrid y Tiendas online desarrolladas en Valladolid

Campaña de Anuncios de Google AdWords para Empresas de Madrid y Tiendas online desarrolladas en Valladolid.

Hoy que estoy en Madrid, realmente en Rivas VaciaMadrid, escribo sobre una de la empresas que estamos haciendo campañas de Google AdWords™ para camisetas Madrid. Tenemos una campaña con palabras clave exactas para tener los clics necesarios y no andar perdiendo clics por palabras clave que activen los anuncios. Esta empresa se dedica a la impresión de camisetas Madrid una vez que el cliente ha subido su imagen o logo ellos te pueden imprimir la camiseta con diferentes tipos de impresión ya sea serigrafía, tampografía, impresión láser o bordado. Aunque no están realmente en Madrid Capital ya que están en San Sebastián de lo Reyes muchos de sus clientes son de Madrid Capital por lo que no paran de trabajar tanto en la venta de camisetas personalizadas como en la impresión, serigrafía, tampografía u otros tipos de impresión. Así mismo le hemos hecho una página de Google+ para salir en los mapas como en el anterior enlace y la página de Google Plus de camisetas Madrid que estamos esperando nos mande fotos para dejar la página perfecta y empezar a actualizar con nuevos contenidos, noticias y sus trabajos como los que hacen para empresas de gran prestigio de las que nos iremos haciendo eco.

Ya estoy en Valladolid por lo que continúo este post desde la oficina de la empresa de diseño Web Valladolid.

A una tienda online de camisetas originales le estamos haciendo una campaña de AdWords que después de hacer unas pruebas hemos decidido que sea solo en la localización de Valladolid y otras provincias de Castilla y León ya que al ser pocas las camisetas diferentes, originales, graciosas, con dibujos y frases únicas que tiene a la venta era mejor concentrar la venta de camisetas en pocas ciudades y así hacer los gastos de envió casi gratis al estar cerca de donde las diseña.

Tengo que especificar que este post le empecé en Madrid en junio, le continué en Julio y ahora lo publico a finales de agosto.
Durante este verano he seguido trabajando bastante con nuevos clientes para hacer SEO y SEM de los que ya escribiré en otro post y estudiando sobre los cursos que publique en el anterior post que me han valido bastante y que ya comentar en un nuevo post próximamente que tengo buenas noticias personales y para la empresa.

Publicar un comentario