sábado, 28 de enero de 2017

Certificaciones Google AdWords Jaime Rodriguez-Jalón Olea

Certificaciones Google AdWords™ Jaime Rodríguez-Jalón Olea

Me escribe papa Google™ para recordarme que tengo que volver a aprobar sus exámenes de certificación en Google AdWords™.

Tengo que volver ha hacer los exámenes de Certificación en Google AdWords™ ya que varios han caducado y dos más están apunto de caducar.
Lo bueno es que he tenido todos los exámenes aprobados. Adjunto captura:
Certificaciones Google AdWords y Analytic Jaime Rodríguez-Jalón Olea
Certificaciones Google AdWords™ y Analytic Jaime Rodríguez-Jalón Olea
Ahora junto con los chicos de la empresa de Marketing Digital Valladolid nos vamos a presentar esta semana al de Fundamentals, que aunque lo tengo aprobado ellos no lo tienen y a mi me caduca en breve.
En Navidades hicieron a la vez los exámenes de certificación en AdWords Mobile y aprobaron los dos con más de 80%.
Fue divertido porque las preguntas son muchas diferentes y en diferente orden los supuestos. Claro que a veces decíamos: -Espera, espera que esta le ha salido a Jorge y ha contestado la 2 pero a Sandra la sale diferente-.
Lo terminaron casi a la vez.
Fue un subidón cuando aprobaron los dos!!

En nuestra Agencia de Marketing Online queremos tener felices a nuestros clientes estando continuamente aprendiendo lo que nos enseñan en Google Academies para optimizar sus campañas y sacar el máximo de conversiones.

En Jalón iMagen SL, Queremos ser expertos en el Marketing Digital rentabilizando para nuestros clientes sus campañas de Google AdWords™, las estrategias SEO, el posicionamiento en Google y en otros buscadores y la gestión de la redes sociales.
Como además tenemos amplios conocimientos de programación haces una gestión integral de la Web de nuestros cliente, su imagen de marca, sus campañas de publicidad y marketing online, el mantenimiento del servidor, gestión de dominios, aplicaciones a la carta, Webs para móviles, app para todos los sistemas operativos y cualquier tamaños de pantalla.

Ya estamos estudiando con los estupendos vídeos de Google Academies y Google para tu Negocio para ir aprobando todos o por lo menos intentarlos.
Esperemos que ahora empiecen de nuevo los cursos presenciales porque siempre nos encanta ir al equipo a aprender en directo.


Publicar un comentario