domingo, 12 de agosto de 2018

Renovados los Certificados de Google Ads

Renovados los Certificados de Google Ads por un año más

Como comentaba en el post anterior por fin he sacado tiempo para estudiar los cursos que nos facilita Google Academies y así volver a renovar los certificados tanto de Búsqueda como de Display que nos viene muy bien para tener siempre a nuestra agencia de marketing online a la última en aprendizaje sobre el SEMGoogle AdsEl Aprendizaje Continuo:

Publicidad-en-Busquedas-Certificado-Aprobado-JaimeRodriguezJalon
Publicidad-en-Búsquedas-Certificado-Aprobado-Jaime Rodriguez Jalon

Publicidad-en-Google-Ads-Certificado-Aprobado-Jaime Rodriguez Jalon
Publicidad-en-Google Ads-Certificado-Aprobado-Jaime Rodriguez Jalon

Publicidad-en-Google-Ads-Display-Certificado-Aprobado-Jaime Rodriguez Jalon
Publicidad-en-Google-Ads-Display-Certificado-Aprobado-Jaime Rodríguez Jalón


Ahora nos quedan más difíciles como el de Analytic y de Shopping que los vídeos para estudiar estos nuevos cursos saldrán en septiembre aun que lo mismo me atrevo ha hacer algunos estos días y si no lo apruebo tengo otra oportunidad más adelante.
Además de nuestra condición de Partners de Google Ads nos obliga a estar en continua formación para demostrar que nuestra agencia de marketing online esta capacitada para llevar con éxito campañas de Google Ads.

Otra cosa que estoy personalmente aprendiendo es ha desarrollar aplicaciones para móviles, apps con lo que estoy gozando ya que me esta gustando mucho la programación para móviles y me recuerda a cuando empecé con Flash ya que es muy similar no obstante al tener los móviles muchos más complementos me parece que se pueden hacer cosas mucho más divertidas. En estas vacaciones voy a aprovechar para seguir estudiando que lo hago en varios frentes desde los cursos de Udemy hasta los de Google Activate que me están siendo los dos muy útiles. 

Es un no parar de aprender tanto en el marketing online o digital como el desarrollo de aplicaciones para móviles

Espero dentro de poco poneros unos enlaces por si queréis descargar las apps que voy subiendo a Google Play.

Pasar un estupendo Verano que seguro que os lo merecéis.

No hay comentarios: