domingo, 11 de noviembre de 2018

SEO Valladolid

SEO Valladolid

Consultor SEO Valladolid

Posicionamiento en Google Valladolid

Como Consultor SEO Valladolid o Consultor SEM, Marketing en motores de búsqueda, experto en Campaña de Google Ads son muchos los clientes que me piden asesoramiento para descubrir como conseguir un posicionamiento natural en los Buscadores, más que nada en Google el mejor buscador de la historia
Fue en el año 2002 cuando Alberto Urosa me dijo, pon Google.com en el navegador y busca algo. Al hacerlo me quede alucinado de encontrar lo que buscaba en los primeros resultados ya que en los otros buscadores había que hacer muchas búsquedas y elegir entra varios resultados que hasta que  encontrabas lo que buscabas. Desde el momento que descubrí Google mi meta era como salir el primero en Google. Empecé a estudiar todo lo relativo al posicionamiento que había en el propio buscador, a comprar libros sobre el posicionamiento, sobre el algoritmo de  Google
Luego tuve la suerte de poder asistir en el años 2005 a un curso presencial sobre Posicionamiento Natural, SEO, Marketing en Buscadores, SEM en la Cámara de Comercio de Valladolid, un curso muy caro de 400 euros la mañana, que gracias a parte de la herencia de Mi Madre, Maria Dolores Olea Nogueras pude asistir. Así que Gracias Madre por darme la oportunidad de haber aprendido tanto en ese curso de posicionamiento en Buscadores en la Cámara de Comercio de Valladolid. Aprendí tanto que cuando iba ha hacer alguna pregunta se me ocurría código con php para el posicionamiento de páginas web y portales online.
Gracias a todo ese aprendizaje ahora hago algo de lo que disfruto posicionando páginas Webs, Tiendas Online, Vídeos, Mapas, Redes Sociales. Y si son de Valladolid o hay que hacer SEO Valladolid soy de los mejores SEO de Valladolid.
A lo largo del tiempo cuando me ocupaba de este blog he alcanzado estas magníficas posiciones en Google para este blog centrado en el SEO y SEM

Posiciones en Google de jaimejalon.blogspot.com
Posiciones en Google de jaimejalon.blogspot.com
Salir por Consultor SEO Valladolid era relativamente fácil por lo que me propuse salir también por Consultor SEO Madrid ya que empecé a tener varios clientes de Madrid y he llegado a estar el segundo en Google por esa palabra clave. El estar bien posicionado me ha valido para tener muchos clientes que han confiado en mi a partir de ver las posiciones que alcanzaba en Google. Ahora la mayoría de mis clientes a los que hago SEO son los que me recomiendan a sus amigos y conocidos por lo que no dejo de trabajar el posicionamiento de páginas Webs de cualquier tema ya sea: Hoteles, Restaurantes, Empresas de Regalos Personalizados, Inmobiliarias, compra venta de inmuebles, compra venta de farmacias, empresas constructoras, arquitectos, reformas, diseñadores de interiores, dentistas de Madrid y Clínicas dentales de Madrid, administradores de fincas, cantantes... empresas de todo tipo y clientes individuales ya tenga una página web o una tienda online
El posicionamiento es un tema que me apasiona por lo que he participado en varios concursos de posicionamiento a lo largo de los años desde el mítico "telendro"y "habitaquo" a los que hay en estos años que aunque no participo si que los sigo porque se aprende mucho viendo como evolucionan las posiciones de los participantes y que es lo que hacen para conseguirlo.
Porque en esto del SEO no se deja de aprender nunca ya que Google hace cambios continuos en su algoritmo por lo que tienes que estar aprendiendo siempre: el aprendizaje continuo.
Ya una vez sabido todo lo que hay que saber sobre el posicionamiento SEO, (nunca dejo de aprender), era lógico que empezará a estudiar como funcionaba el SEM con los anuncios de Google AdWords ahora llamados Google Ads.
Empezé en el 2007 con mis conocimientos autodidactas, con la experiencia que iba adquiriendo, no obstante me di cuenta que era bastante complicado por lo que decidí acudir a todos los cursos de Google AdWords, Google Academies, Google Partners, que me pillaban cerca de Valladolid aunque también he ido en avión a Barcelona a un curso en la universidad Pompeu Fabra ha hacer un examen que no aprobé pero si que aprendí bastante y además me traje dos amigos colaboradores con lo que sigo en contacto. A los cursos de Google Academies en Madrid, habré asistido como a veinte a lo largo del tiempo, la mayoría de dos días de duración, donde he aprobado muchos exámenes de certificados de Google AdWords, aprendido un motón y hecho muchos colaboradores y amigos. A muchos de estos cursos he llevado a diferentes empleados de mi empresa la Agencia de Marketing Online para que aprendieran en directo y muchos de ellos, la mayoría han aprobado los exámenes de certificados de Google AdWords y han salidos encantados de conocimiento adquirido. 

Nunca estaré de estar agradecido a Papa Google por darme el camino de hacer un nuevo trabajo desde el 2002, un trabajo que me apasiona y en el que disfruto de los resultados que consigo para mis clientes a los que hago ganar mucho dinero.
Como decimos en mi empresa la agencia de Marketing Online Valladolid
"El posicionamiento SEO, Google Ads, Las Redes Sociales, Youtube... son temas que nos apasionan, en los que estamos en continua formación y del que disfrutamos de los resultados obtenidos."

Os pongo una captura de nuestra cuenta de Google Ads desde el año 2007 donde ve la estupenda progresión que llevamos a los largo del tiempo haciendo cada año más felices a nuestros clientes y teniendo más clientes. Consiguiendo para ellos un mayor mejor retorno sobre inversión ROI y ROAS

google-adwords-jaimejalon-jalonimagen-2007-2018


Nueve años después de empezar con el marketing online digital con Google Ads alcanzamos la condición de Google Partner. Gracias especiales a lidia de Google por su confianza en nuestra empresa para conseguir la insignia de Google Partner que también os comparto con código:

O en imagen que nos dejan usar por ser Partner Google

Jalón iMagen S.L. Partner Google
Jalón iMagen S.L. Partner Google


Ahora con el nuevo equipo de Jalon iMagen y las nuevas ideas que tenemos, vamos a dar un gran salto y conseguir una posición muy destacada en el marketing online, digital, Google e Internet sin descuidar los móviles que para eso he aprendido a desarrollar Apps y somos expertos en Mobile Web por lo que estamos diseñando, desarrollando la versión móvil de Jalón iMagen ya que tenemos descuidada nuestra propia web, ya se sabe: "En casa del Herrero,, Cuchillo de palo".

Publicar un comentario