jueves, 19 de noviembre de 2009

Consultor SEO Mago del SEO y FICOD

Consultor SEO, Mago del SEO, Consultor SEO barato... son algunas de la busquedas que me voy encontrando en Papa Google™ . La de Consultor SEO barato me la ha sugerido, porque siempre se ha dicho: "Lo barato sale caro".
Ahora se me esta planteando la posibilidad de asesorar a varias empresas con un alto número de clientes de paginas Web y portales Web, tiendas virtuales, oscommerce..., que necesitan estar al día de como se consigue el posicionamiento en buscadores tanto para estos clientes como para lo nuevos clientes que puedan venir. Seguro que si ofrecemos la faceta del SEO, con su buena reputación vamos a conseguir grandes exitos. Tenemos que llegar aun modelo de negocio que nos sea favorable a todos y así conseguir un buen ROI para esta empresa de desarrollo Web.
Por otro lado me encuentro en Madrid en Ficod 2009 aprendiendo más de contenidos digitales así como haciendo NetWorking con mi secuaz Damian y quedando con A1berto Ingeniero y ya de paso visitar a unos clientes que buscan salir por coches de ocasión lo mejor posible posicionados en Google™ y hemos conseguido de nuevo el contrato para llevar la Web y el Marketing viral de un gran cantante del que todos vais a oir cantar cada vez más y por el que apostamos por que su música se va a bailar en muchos sitios de moda. Bueno pues un breve resumen de FICOD en imágenes.

La Ponencia de Bernardo Hernandez y además de la Nube Computacional nos enseño como ha evolucionado las tecnologias y que hay que pensar a lo grande. Gracias por enseñarnos.Bernardo Hernandez Ponencia en Ficod 2009


Damian el sagaz Ingeniero


Damian en Ficod 2009


Jaime Jalon Consultor SEO en Ficod 2009


Jaime Jalon Consultor SEO en Ficod 2009

Juegos y juegos que ganas tengo de tener tiempo para desarrollar algunas ideas.

Jaime Jalon Consultor SEO en Ficod 2009



Cristina y Jaime Jalon Consultor SEO en Ficod 2009


Video Juegos, hacia donde vamos.


Jaime Jalon Consultor SEO y sus juegos en Ficod 2009



Bernardo Hernandez Ponencia en Ficod 2009

Publicar un comentario