Consultor SEO

Como Consultor SEO llevo ejerciendo desde el 2004 cuando conseguí poner por primera vez una página por una palabra clave en los primeros resultados de Google™. El SEO, de Wikipedia: "Posicionamiento en buscadores o posicionamiento web (SEO por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization) es el proceso de mejorar la visibilidad de una página Web por diferentes palabras clave".
Después de hacer unos cursos de Posicionamiento en Buscadores, SEO y Marketing en Buscadores, SEM participe en varios concursos de posicionamiento en los que aprendí bastante con la practica y puede ver hasta que punto Google nos facilita la vida ya que siempre los resultados coinciden con lo que buscas.
Me entusiasmo esa palabra: "Algoritmo" que utiliza Papa Google™ para situar una Web en los primeros puestos. Estas técnicas de posicionamiento necesitan un aprendizaje continuo ya que siempre esta mejorando sus resultados para que nuestras búsquedas en Google™ sean lo más perfectas posibles. Ahora con mi gran experiencia, más de 100 Web posicionadas y más de 100 consultas que me hacen he conseguido tener la suficiente experiencia para considerarme el Mago del SEO. Si quiere consultar su posibilidades de salir bien indexado no deje de hacerlo