jueves, 21 de abril de 2011

Consultor SEO Guapo inteligente

Por lo que se ve lo que estaba presente en el artículo anterior de consultor seo guapo era la frase entera anterior junto con "e inteligente". Asi que ya no vale ser solo guapo sino no que además hay que ser guapo e inteligente, además de ser consultor SEO claro. Pues vaya faéna!!
Esta búsqueda de consultor seo guapo e inteligente esta claro que es para divertirse entre los consultores SEO, que como yo eran guapos y se supone inteligente. Quizás son más importantes la de experto SEO, Consultor SEO Madrid, Consultor SEO Valladolid y la frase consultor SEO asociada a diversas ciudades de España.
Esta claro que lo importante en el posicionamiento en buscadores es no solo posicionarte tu si no a las empresas con las que trabajas. Una búsqueda que nos reporta clientes es la de posicionamiento en buscadores Valladolid ya es algo que se busca mucho en estos momentos y al tener muchas páginas de Valladolid podemos ser mucho más buenos si lo que quiere el cliente es un posicionamiento Web en Valladolid o sea geolocalizado algo que cada vez es más importante ya que hay muchas búsquedas locales.
Para la empresa de gestión de activos inmobiliariarios y energías renovables urbagesa estamos preparando que se pueda encontrar tanto por Urbagesa Valladolid como por Urbagesa Madrid ya que tiene varias oficinas en diferentes ciudades. Por eso es importante la Geolocalización.
Y hablando de SEO, posicionamiento en buscadores, una de mis frases favoritas es:
"En el SEO nada es imposible con tiempo, aun así, nunca se puede garantizar ser el nº1. Al que lo afirme, no le contrates”. @JaimeJalon.
Publicar un comentario