viernes, 24 de febrero de 2012

Experto SEO, Experto en Posicionamiento en Buscadores

Como Experto SEO, Experto en Posicionamiento en Buscadores, estoy obligado a estar al tanto de todo lo que se cuece en el mundo del SEO. Esto se puede conseguir siguiendo siempre las directrices de Papa Google™, leyendo a los maestros, yendo a congresos sobre posicionamiento, analítica, SEM, intercambiando conocimiento y sobre todo mucha experiencia propia que constituye mi Know How.
El Posicionamiento en buscadores, el SEO es un tema que me apasiona en el que hay que estar en continúa formación. Como una de mis facetas de consultor SEO he aconsejado a muchas Webs, Empresas a desarrollar sus propias estrategias de Posicionamiento en buscadores, aquí va el ejemplo de una tienda de fotografía de digital en Valladolid:
Tampoco hay que descuidar el propio posicionamiento ya se de mi mismo como de mi empresa de Diseño y Desarrollo Web en Valladolid y como muestra un botón:
No obstante ahora no todo es SEO si no más bien visibilidad ya sea con los anuncios de Google Adwords™, las redes sociales, el marketing viral, Youtube...
Y Hablando de Google Adwords™, o sea haciendo SEM, Marketing en Buscadores, (Marketing en Google™), he empezado nuevas campañas para promocionar nuevas Web con nuevos cupones promocionales que me han sido proporcionados por el programa Google Engage™, Gracias Papa Google™, y del que esatmos dispuestos a crearos vuestra primera campaña con nuestra asesoría. Hoy justo hemos empezado unas nuevas campañas para una empresa de regalos publicitarios y al rato les habían llegado tres presupuestos. Consulta con nosotros pues!!
Publicar un comentario