jueves, 21 de noviembre de 2013

Curso de Google™ Glass en Madrid en GDG y otras novedades tecnológicas

Estuve en un Curso de Google™ Glass en Madrid en GDG y otras novedades tecnológicas.

Os pongo lo que escribí ese día en Madrid cuando estuve en Devefest con Google Developer Group con permiso de la empresa donde trabajo especializada en el desarrollo y diseño de páginas Web, marketing en Internet, SEO, SEM posicionamiento en buscadores,  iMago iMagen SL.
Estoy en Madrid en GDG donde estamos aprendiendo nuevas tecnologías con la cámara en 3d para ver los mapas de Google™ de una manera espectacular. Es una tecnología cara porque las pantallas sin bordes valen un dinero y para hacer algo bueno por lo menos necesitas 3 pantallas con sus respectivos ordenadores cada una. Luego nos han hablado de cyanogen para Android pero era en ingles así que me enterado lo justo. Ahora estoy reponiendo fuerzas en una taberna restaurante de Madrid comiendo un lacón gallego con grelos y un poco de embutido variado.
Nos han regalado una camiseta, eso si de Google™,  de la que os pongo una foto.
Como comentaba en el post anterior no dormí en un hotel sino en casa de mi prima y eso que en Madrid hay hoteles de todo tipo de estrellas. De una, no se si quedan de una, hasta de cinco y por supuesto de cuatro estrellas como el que estuvimos este verano de vacaciones en el Hotel de Benidorm. El Bar taberna de Madrid se llama: La tachuela calle Eugenio Salazar 52 de Madrid. Donde si dices que eres de Valladolid seguro que te distinguen. Menudo lacon que me he degustado.  Y aunque los hoteles y apartamentos de Benidorm estén estupendos para pasar unas vacaciones en la playa de levante de Benidorm, en Castilla y León puedes encontrar hoteles de todo tipo en todas las ciudades de esta comunidad. Hoteles en Valladolid, hoteles en Palencia, hoteles en Segovia que luego todos juntos los puedes encontrar en la nueva guía de hoteles y restaurantes de Valladolid y Demas ciudades de esta comunidad. En esta guia de restaurante encontraras restaurantes en todas las ciudades de la comunidad autónoma de Castilla y León.
Aprendimos mucho con +Antonio sobre como son, como se manejan y como se desarrollan las aplicaciones para las gafas de Google, las Google Glass. Fue una ponencia muy amena y fácil de seguir. Desde aquí le doy las gracias a +Antonio
Os pongo algunas de las fotos del curso y fotos de mis camisetas de Google Developers que ya he subido a mi nueva red en pinterets: www.pinterest.com/jaimejalon/





Publicar un comentario