domingo, 22 de junio de 2014

Por fin saque el Certificado en Google AdWords™

Por fin saque el Certificado en Google AdWords™

Ya tengo mi perfil oficial publico Jaime Jalon Certificado Google AdWords

Os pongo una captura del certificado emitido por Google™:

Jaime Jalon Certificado Google AdWords™
Jaime Rodriguez-Jalon Certificado Google AdWords™

Lo primero agradecer a Google Partners toda las clases,cursos,  vídeos, tutoriales, experiencias que me ha dado a lo largo de un año.  
Examen aprobado de la Red de Display por Jaime Jalon



Así mismo agradecer al maestro de AdWords +Sergio por lo bien que me ha enseñado a lo largo de este año. Muchas Gracias.



Para mi personalmente conseguir este certificado me reafirma en que este sistema de marketing, publicidad online es la mejor herramienta para conseguir ROI, retorno sobre inversión para mis clientes/amigos. 
Desde tiempo inmemorial manejo campañas de Google AdWords para todo tipo de clientes y últimamente en diferentes idiomas ayudando a internacionalizar los productos de España en el Mundo. 
Siempre he querido ser un experto en SEM y ahora alguien tan idolatrado, "adorador de Google", como Google™, me lo certifica.
Como escribía cuando aprobé el primer examen, resumen-del-curso-avanzado-de-google, un pequeño paso para Jaime, un gran paso para iMago iMagen SL empresa de posicionamiento SEM SEO.
Lo cierto es que me están saliendo nuevo clientes a los que les estoy haciendo campañas de Google AdWords y mucho es por que les persuado de hacer publicidad con esta herramienta. Les hablo de conversiones, de coste por adquisición, del DCA, de orientar los productos a los target adecuados. les pongo en la piel del usuario, que compra, porque compra, donde compra, cuando compra para que den con sus productos en el ciclo adecuado de la compra. Les hablo de remarketing, de campañas de branding, de campaña en Youtube. Ahora con esta fantástica herramienta para el SEM como es Google AdWords y sabiendo utilizarla, siempre necesita algo de tiempo, se pueden a llegar a conseguir resultados espectaculares, aprendiendo mucho del comportamiento de los usuarios. 
Desde hace tiempo he estudiado para sacar los exámenes de certificado aunque la experiencia me ha valido mucho ya que se aprende bastante manejando las herramientas que dispone como sugerencias para palabras clave, compartir analytic, creador de anuncios de display, extensiones de ubicación, de teléfono, de enlaces, ubicaciones, intereses, gustos, segmentación que cuando he ido a los cursos de Google Academies me han valido para saber utilizarlas mejor y así conseguir uno de los objetivos de las campañas SEM: Optimizar, Optimizar, Optimizar.
Superado pues este objetivo que me había marcado ahora nuestro propósito como empresa es ser Partners con un número muy grande de pequeños/grandes clientes a los que hacer ganar un estupendo ROI.
Por lo que además de una labor de difusión en Internet vamos hacer una labor comercial tradicional.
Ahora estamos el programa Observa que nos va ayudar a encontrar nuevos profesionales en SEM para incorporar a la empresa.
Los sueños se cumplen: Jaime Rodriguez-Jalón Olea Certificado Google AdWords™ emitido por la mejor empresa, la más valorada del Mundo: Google™. 
Gracias Papa Google™.
Publicar un comentario