jueves, 14 de julio de 2011

Googleplus Google Plus Google+ La Comunicación

Creo que con Google Plus va a cambiar el sistema de comunicación entre los humanos. (Y quizás entre los humanos y las maquinas). Llevo cuatro días en Google Plus y estoy cada día más contento. Hoy he tenido mi primera quedada y he disfrutado un montón a la vez que hemos aprendido. Video, Chat, Compartir hasta 10 personas a la vez, (hemos estado tres). Por ejemplo: creas un círculo y metes en ese círculo a las personas con las que quieras tener una reunión, donde ademas de verse todos podrán compartir de todo a la vez, como un vídeo de Youtube, hablar sobre él, criticarlo mientras. Una vez metido a todas las personas inicias una quedada y les llegara una invitación a su stream.
En Google Plus podrás seguir a casi todo el mundo lo que te facilitará el aprender de cualquier guru o maestro de la matería que te interese.
El el móvil va de lujo así que descarga enseguida la aplicación de Google para móviles.

Podéid estar al día de lo que pasa con Google plus utilizando su búscador de Google Plus. Habrá que empezar hacer SEO para Google Plus. Ahora tendré que adaptarme y intertan ser un buen Consultor SEO en Google Plus.

Encontraréis unos gif animados sobre Google Facebook y Twitter divertidisimos que se la juegan con el twitter y sobre todo el Facebook de una manera que tiene su guasa. Os pongo un ejemplo:



Seguro que si lo ponéis en vuestro stream de Google+ a tus nuevos amigos, familia... que metas en tus circulos les sacara una sonrisa.
También podéis registraros para solicitar vuestro pérfil como empresa: inclusión de marcas en la experiencia de Google+.
Esto es lo que he escrito en una encuesta sobre Google+ en Facebook:
"Google Plus esta empezando, será el sistema de comunicación del futuro. He imagino que gratis siempre! (por ahora sin anuncios útiles), que nos facilitará más la vida. Gracias de Nuevo Papa Google".

(Si no tienes invitación deja un comentario y te la mando, (no hace falta que publiques tu email.)). Eso si mejor Gmail.
Publicar un comentario