Curso de SEM en Madrid con la gente de Google
Mañana tenemos otro curso con la gente de Google™, (Borja nos da los cursos de una manera participativa y didáctica que se hacen entretenidos, interesantes e incluso divertidos con el 50+15 con musiquilla incluida). Hemos visto y comprendido cosas tan interesantes para el marketing en Internet como: repercusión, relevancia, ROI, (a todo esto la primera vez que oí la palabra ROI fue en un curso que nos dio la antigua empresa Macromedia haya por el 2002 cuando estaba aprendiendo Flash), informes, red de Google, Gmail, red de búsqueda, red de display, anuncios gráficos y anuncios de vídeo, información de contacto, campañas, presupuesto diario, redes de búsqueda y contenido, franjas horarias, grupos de anuncios, pujas y paginas landing pages, grupos de anuncios distintos para cada productos, concordancia amplia términos con preposiciones, frigorífico nevera, concordancia de frase, concordancia exacta con corchetes. Palabras negativas... y un largo etc...
que seguro que nos vale para presentarnos al examen y sacar el 80% necesario para aprobar y conseguir el certificado de Google AdWords. Nos tratan fenomenal con un café y catering a media mañana y también por la tarde.
También es interesante las personas que conoces en estos cursos, (en este caso de marketing en Internet), como Pablo de la Empresa de Marketing en Internet en Alicante que ha tenido el detalle de presentar a unos colegas suyo y con el que he intercambiado mi Twitter.
Mañana seguiremos con el Centro Clientes y el editor de anuncios: Google AdWords Editor que es una herramienta para manejar varias cuentas de una manera sencilla offline y del que ya estado usando para mi trabajo de consultor SEM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario