martes, 12 de febrero de 2008

Que bueno es hacer desarrollos, y lo que se sufre Jaime.

Ya van dos veces que siento un "orgasmo mental" desarrollando códigos, la primera, cuando en pleno desarrollo de Juristas contra el Ruido solucione el gran problema que me estaba dando la base de datos con los acentos para ello utilizando la cabecera: "charset=utf-8" y preparando la Mysql para recibir los datos en esta codificación. 
Francamente experimente una sensación de placer cerebral, inimaginable, que me dijo:" Jaime eres un hacha", como me decía la profesora Maria Angeles de cuarto de EGB cuando acababa los problemas más difíciles. 
Pues ayer terminado el el Buscador Inteligente para una tienda de instrumentos de música, funciona a base de sesiones, sentí algo parecido, no tan fuerte como con los acentos pero como me felicitaron fue otra experiencia muy agradable. 
Ah, recuerdo que en el colegio me llamaban también Jaime Olea ya que Jalón era mi hermano José Ignacio Jalón, cosas del colegio...

No hay comentarios: