miércoles, 29 de julio de 2009

Eligiendo el Camino Web 2.0

La Candela del Pisuerga Bar de Coppas 2.0 Se me esta planteando la posibilidad de ajustar y sincronizar nuevos trabajos. Estoy haciendo junto con mi empresa la Web del Bar de Copas 2.0 La Leyenda del Pisuerga. Estamos empezando con todo lo que sabemos para por fin hacer la fiesta virtual en la Internet. Acabamos de poner nuestra oferta de trabajo para bar de copas 2.0 y ya han llegado dos currículum. 
En Facebook Candelaria tenemos ya 40 amigos y empezó todo el lunes. 
Estamos trabajando duro. 
Da gusto crear una herramienta para un sitio de diversión alegría y ocio, algo que siempre he deseado. Gracias a las TIC esto puede ser algo nuevo. Como dice Miguel Francia vamos a hacer una "Leyenda de Verdad". 
Espero que mi mujer me deje ya que estar pendiente de una historia de este tipo requiere una dedicación casi exclusiva. 
Claro que haga lo que haga nunca dejaré de llevar mis clientes y seguir encontrando nuevos, desarrollando Web como obras únicas y originales y como Consultor SEO que va genial.





4 comentarios:

Jandrojamón dijo...

Ya veo que al final la cabra tira al monte. Dile a Elena que no se le ocurra dejarte navegar por esas aguas. ...Saca el whisky, cheli, para el personal...

JaimeJalon dijo...

Tienes razón figurante verdinas. Lo único que el llevar la fiesta 2.0 de la candela del pisuerga lleva mucho tiempo. Porque no de paso poner unos temas los fines de semana?

Gaston SEO dijo...

Hola Jaime vine a visitarte sólo para agradecerte la dedicación brindada hacia un novato como yo, a su vez quiero felicitarte por tus logros obtenidos y espero se reproduzcan enormemente. Simplemente porque noté que lo haces todo esto con mucha pasión y dedicación, nuevamente gracias y que continuen tus éxitos.

JaimeJalon dijo...

Me encatará compartir muy buena información contigo. En cuanto tengas unos articulos más te pondré en mi lista de lecturas ya que me ha gustado como escribes.