viernes, 23 de octubre de 2009

Probando Google Wave™

Esta nueva manera de comunicarse que ha sacado Papa Google™, (todavía solo en Ingles), me esta sorprendiendo a mi y a mis colaboradores. Una manera de comunicarse en tiempo real a la que fui invitado de principio por uno de mis mentores Alberto Urosa, y de la que también he sido invitado del propio Wave a cambio de hacerles un feeback de las cosas que voy encontrando. Ya veo que usado con Google Chrome™ corrige algunas faltas de ortografía, le faltan los acentos, en castellano. A base de utilizarla es cuando ves todas las posibilidades como compartir archivos, imagenes, videos o enlaces con las personas que tu quieras en tiempo real. Por ahora se me llena de conversaciones lo que me indica que hay que hacer un uso lógico de ella. Seguiremos utilizando entonces ya que me queda bastante para ver todo su potencial.

No hay comentarios: