miércoles, 16 de junio de 2010

RedInnova imagenes y TV en Internet y moviles

Siguiendo con las ponencias de la RedInnova, sobre la televisión comentaron esto: ¿la televisión como tal esta esta muerta? NO! ejemplo de Pretty Woman se volvió a ver con un 22% de share. Tv por Internet,
Diferentes dispositivos, da igual el caso es que ve televisión,
la rapidez de distribución de los contenidos es una oportunidad muy sencilla y fácil.
Diferentes plataformas para distribución de contenidos.

Red Innova

Televisión en diferentes plataformas

Jaime Jalón RED Innova 2010

Como no me acompaño nadie de mi empresa no tuve más remedio que hacerme la foto a mi mismo. Tiene gracia que en la estación de Chamartín me encontré a la empresa de andamios, alquiler de andamios de andamios de aluminio, que entre sus productos están las plataformas elevadoras, alquiler de plataformas como se muestra en la imagen, algo que me sorprendió gratamente.


Y para terminar este post una vista de Madrid desde la estación de Chamartín. Seguro que en la construcción de estos edificios han tenido que utilizar multitud de andamios y plataformas elevadoras móviles.

Vistas des de Madrid desde  Chamartin

Y ya hablando de Televisión aquí tenéis un vídeo, (en ingles), de lo que es Google Tv que he visto en webseo.es



No hay comentarios: