domingo, 22 de agosto de 2010

La discreción de Google™.

Dando de alta a la Aventura Ciclista en el sistema AdWords de Google™ para promocionar su idea de recorrer la costa Oeste de Estados Unidos en Bicicleta con alforjas, una especie de maratón de esos que se hacen en el desierto, no es una carrera sino un peregrinaje turístico. La idea es para aventureros de la bicicleta, que dura 20 días y se celebra el año que viene el 2011, el año Orellana en Trujillo. 
Pues eso para promocionar vamos ha hacer, desde mi centro clientes, una campaña muy interesante en diferentes países, Francia, Alemania, EEUU, Australia y por supuesto España. 
El caso es que al dar de alta en facturación con la tarjeta de crédito hemos tenido que volver a tras del formulario y hemos visto que los números que habíamos metido de la tarjeta se habían convertido en asteriscos. 
Algo que le ha encantado al cliente y a mi me ha sorprendido gratamente como se ha ocultado la información que acabamos de meter.

No hay comentarios: