martes, 11 de octubre de 2011

Consultor SEO Madrid

Consultor SEO Madrid


Como Consultor SEO Madrid estoy llevando el posicionamiento de algunas empresas que tienen su sede en Madrid o quieren ser posicionadas en Madrid ya que la ubicación, geolocalización cada vez esta más presente en la búsquedas en Google™ y no digamos ahora en los móviles. 
Y la que se avecina, ya que se comenta que las búsquedas en Google™ en los móviles pasará de largo a las del PC en el 2013 y en el 2015 será muy superior. Como Experto SEO Siempre recomiendo a mis clientes que vayan optimizando su Web para los móviles o preparen una versión específica para estos dispositivos y también claro las tablets. 
Empecé por la Web de fugas de agua en Madrid, cursos de bachillerato en Madrid, posicionando en Google™ ubicación Madrid hasta empresas catalanas de cerámica, anuncios, y llevando ahora el SEO de una inmobiliaria, de jugar al pádel en Madrid, empresas de solvencia, viveros, empresas de eventos y de celebridades. 
Lo cierto es que este trabajo de consultor SEO ya sea en Madrid u otras ciudades de España u otros países es una gran distracción ya que si consigues resultados estos son muy gratificantes. 
También es importante estar en Google Place™ para que salgas bien en los mapas y esto te hará más geolocalizable por proximidad lo que también es muy interesante para el posicionamiento SEO Web en móviles.

No hay comentarios: