domingo, 12 de agosto de 2012

Ayuda para dar visibilidad a un proyecto altruista

Quieren hacer el Camino Santiago Bicicleta siguiendo la ruta de los Templarios para conseguir ayuda para Eritrea por medio de esponsorizar. 
Me escribe un amigo de Homo-Director: "Buenos días Don Jaime, me gustaría poder contar con tus conocimientos y predisposición para sacar a delante este proyecto de sacar ayuda para un sacerdote de Eritrea . amigo de nuestro Tcol, el proyecto es sacar dinero y esta explicado en este blog que he creado, para mi asombro, yo mismo. 
Nos encantaría poder tenerte como nuestro SEO y posiciones este blog para que lo sigan la mayor cantidad de personas del mundo mundial y poder sacar así más dinero para esa casa de acogida de niños de sida en Eritrea. 
Si accedes, te pondremos en el blog, y este proyecto podrás considerarlo como propio, pues es de todo aquel que quiera participar. Se admiten ideas, mejoras, sugerencias...ya me comentas tu opinión. Un gran saludo con un fuerte abrazo" .
El que nos escribe es Carlos Director de Homo Director que esperamos que ponga un enlace en su página a este proyecto tan altruista y entretenido. El caso es que la idea es buena y original. Si va actualizando el blog a medida que recorre el camino de Santiago seguro que le viene bien para el posicionamiento ya que la actualización es fundamental en un blog. Hace un par de años tuve la oportunidad de ir a ver al Papa en su visita a Santiago con motivo del año santo y lo cierto es que nos pasaron cosas muy curiosas y sorprendentes en esta visita del Papa que tuvimos la suerte de grabar en vídeo ya que al final todavía se producen más hechos sorprendentes: 





1 comentario:

JaimeJalon dijo...

Esto es lo que le sugiero a mi amigo Carlos:
"Te he puesto el primer enlace en mi blog, por “ayuda a eritrea”, donde también aprovecho para utiliza el texto del correo que me has mandado.
Como digo en el post lo importante es la actualización pero sobre todo debes crear tres post con títulos tipo:
Ayuda a Eritrea. Y aquí describir lo que vais a hacer, que aldea es, porque etc...
camino de Santiago en Bicicleta, y aquí como vais ha hacer el camino en bicicleta etc...
Sponsorización del camino de Santiago, y aquí dar la idea de lo bien que te puede resultar sponsorizar el camino, (pondremos enlaces a las empresas colaboradoras etc...)
También debes utilizar homo director para dar a conocer el proyecto y poner enlaces a el nuevo blog.
Es importante como siempre que pongas varios post con palabras clave dentro del titulo y el texto, y luego las añadas también a las etiquetas.
Ahora solo hay un post escrito, en vez de uno tan largo es mejor muchos más cortos.
Te mando un enlace de 7 cosas que debes hacer para popularizar tu blog que son muy recomendables.
http://lincinews.com/7-cosas-que-debes-hacer-inmediatamente-despues-de-escribir-en-tu-blog/
Date cuenta que el blog es nuevo por lo que el posicionamiento es más complicado así que todos los enlaces que puedas conseguir son bienvenidos.
Yo te pondré más en otros blog
Un gran saludo y seguiremos tu aventura.
Jaime"