domingo, 10 de febrero de 2013

Curso de Google AdWords™ con Google Academies

Curso de Google AdWords™ con Google Academies


Este Martes vamos a Madrid a la Cámara de Comercio ha hacer un nuevo curso de Google AdWords™ con Google Academies. 
Vamos al  segundo curso de la tarde que consiste en:  Opciones avanzadas de configuración avanzada; Remarketing; YouTube y tu web móvil.
 Ya que es primer curso lo hicimos en la cámara de comercio de Valladolid y cuyo curso era de: Crea tu cuenta y primera campaña de AdWords. Introducción a la red de Display y campañas para móvil. Algo que ya tenemos superado y del que solo nos falta aprobar el examen. 
Estos cursos que estamos haciendo junto con nuestra experiencia en el marketing en buscadores, posicionamiento SEM nos están dando una enseñanza que nos vale muchísimo para generar negocio a nuestros clientes con  Google AdWords™ y que nos va ayudar a conseguir muchos más que es lo que pretendemos desarrollar parte de nuestro negocio ayudando a generar negocio en Valladolid y por supuesto demás ciudades o regiones como Madrid, Asturias, Galicia...
Pero no solo vamos ese día a Madrid si no que dos del equipo de la empresa iMago iMagen, hemos tenido la suerte de poder ir a otro cursos de Google™, este en sus oficinas de la Torre Picasso Madrid, invitados por Google™ Engage donde vamos a  mejorar el marketing en un mundo multidispositivo como el actual. 
Ya os pondremos un resumen de casi todo lo que aprendamos.  Gracias Papa Google™  por todo lo que nos enseñas a  iMago iMagen+.
 (Qué ganas tengo de que llueva).


Se me ocurre un manera de dar el cante con el concurso de posicionamiento por seorimícuaro

No hay comentarios: